La ex Chica Bond, está demostrando una vez más que la edad es solo un número. Berry hizo alarde de su físico ‘fit’ en Instagram de nuevo, durante el pasado fin de semana, en un esfuerzo por inspirar a otros a estar sanos.

Por Rodrigo Schang

“… ¿adivina qué? #FitnessFriday regresa a todos ustedes!!!” Berry escribió en la primera de una serie de fotos de sí misma en bikini mientras estaba en una playa junto a su entrenador.

“@peterleethomas y yo hemos estado trabajando y no hemos estado juntos en mucho tiempo… ¡pero estamos de vuelta, listos para darte más diversión y consejos sobre el Fitness Friday y seguir animándote a lo largo de tu viaje de fitness!”, se lee en la publicación.

Halle Berry

Halle Berry

Concluyó: “Sin excusas… ¡Tienes una semana para prepararte! ¡Vamos a girar juntos nuestro ajuste! ¡Feliz viernes de fitness!

En otra foto, Berry mostró sus piernas tonificadas mientras daba una patada alta en la arena.

Halle Berry

Halle Berry

En octubre de 2020, Berry reveló la razón por la que decidió embarcarse en un viaje serio de fitness: “Me siento más joven que nunca porque estoy trabajando, porque quiero estar allí para mis hijos”, dijo a Tai Beauchamp, fundador de Brown Girl Jane, en la primera Cumbre de Belleza y Bienestar Negro de la marca CBD.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.