La prestigiosa revista Esquire UK, realizó un ranking con la mujeres más bellas de todos los tiempos.

Por Walter Chunga

La prestigiosa revista Esquire UK, inspirada en el homenaje de Harper`s Bazaar a los hombres más guapos de la historia, realizó una lista definitiva e irrefutable de las mujeres que merecen el mismo galardón.

La diferencia entre cada una de ellas es mínima, por lo que no hay competencia, su belleza, su profesión y todo lo que han realizado a lo largo de su vida las convierte en las mujeres más destacadas de todos los tiempos.

COSAS te invita a descubrir en esta lista quiénes son las 20 mujeres más bellas del mundo de toda la historia, quienes acaparan los reflectores en todos los aspectos profesionales.

 

1.Charlize Theron

Charlize Theron.

Atómica, ese es el nombre de una de sus películas y también sea quizás uno de los pocos piropos que le podemos decir a la sudafricana y que está a la altura de su presencia. La ex modelo y oscarizada actriz luchó por ser mucho más que un rostro y un cuerpo impresionantemente bonitos. Y lo logró, por eso su presencia, con una de esas miradas que contribuyen al calentamiento global de manera peligrosa, nunca dejará de impresionarnos. Su belleza deja huella en la historia.

2.Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o.

Nyong’o ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2013, por su papel en 12 años de esclavitud, convirtiéndose en la primera actriz africana en ganar el premio y en la primera actriz keniana en ganar un Oscar de cualquier tipo. Además, la catapultó a la cima de las listas de “mejor vestidas” y “más bellas” de todas las revistas del mundo, donde ha permanecido desde entonces.

3.Blake Lively

Blake Lively

El papel más importante de Lively lo realizó en el drama adolescente Gossip Girl, durante cuyo rodaje salió con su novio en pantalla: ya sabes, la vida imita al arte y todo eso. Desde entonces ha aparecido en múltiples películas, incluyendo una impresionante actuación en Infierno azul, y se ha casado con Ryan Reynolds. Un hombre afortunado.

4.Zoë Kravitz

Zoë Kravitz.

Zoë Kravitz, actriz y líder de un grupo musical que ha heredado el talento musical de su padre, Lenny, ha aparecido recientemente en la exitosa serie Big Little Lies, con gran éxito. Además, sabe hacer ganchillo, lo cual está muy bien.

5.Gemma Chan

Gemma Chan.

El gran público ha conocido recientemente a esta exmodelo como una estrella del cine gracias a Crazy Rich Asians y Eternals. Lo mejor que han dado al mundo ambas cintas es que esta actriz británica de origen chino reúne talento, belleza y una elegancia tan disparatada como su carisma.

6.Emma Watson

Emma Watson.

Mejor amiga de Harry Potter, millonaria, actriz, filántropa, defensora de la igualdad de género y fundadora de un club de lectura mundial, no hay muchas casillas que Emma Watson, de 27 años, no haya marcado.

7.Brigitte Bardot

Brigitte Bardot.

Además de la bomba rubia original, actriz y modelo, Brigitte Bardot fue uno de los mayores símbolos sexuales de los años 50 y 60, antes de convertirse en activista de los derechos de los animales y, lamentablemente, en incitadora al odio racial en sus últimos años.

 

8.Audrey Hepburn

Audrey Hepburn.

“No entiendo por qué la gente me ve guapa”, decía al parecer la actriz británica -considerada uno de los mayores íconos de la pantalla de todos los tiempos- a su hijo, lo que lleva a la pregunta obvia: ¿qué esperanza hay para el resto de nosotros? No hay más que ver las mejores fotos de Audrey Hepburn: así habría sido su Instagram. Todo un ícono en la historia del cine.

9.Natalie Portman

Natalie Portman.

Natalie Portman, actriz ganadora de un Oscar y graduada de la Universidad de Harvard, es una persona con mucho talento que además es una de las grandes bellezas de la era moderna de las celebridades. Ah, y ahora también es una directora prometedora. Se espera que cure el cáncer hacia el año 2035.

10.Freida Pinto

Freida Pinto.

Slumdog Millionaire, ganadora del Óscar en 2008, no es ni de lejos una de las 110 mejores películas de la historia del cine, fue una película sobrevalorada en todos los aspectos menos en uno: lanzó la carrera de Freida Pinto. Desde entonces, es una de las preferidas de las revistas de moda, y en su país se la considera “posiblemente la mayor estrella mundial de la India”.

11.Jessica Chastain

Jessica Chastain.

En los últimos cinco años, Jessica Chastain se ha consolidado discretamente como una de las actrices con más talento y versatilidad de la actualidad. Decimos discretamente porque, aparte de alguna aparición en la alfombra roja, mantiene su vida privada y prefiere dejar que su creciente obra hable por sí misma.

12.M.I.A

M.I.A.

Mathangi Arulpragasam, nacida en Londres, es una polímata creativa: rapera, cantautora, productora discográfica, directora, artista visual, activista, fotógrafa y diseñadora de moda. Ah, y modelo. Naturalmente.

13.Ursula Andress

Ursula Andress.

Más conocida como la chica Bond original, al haber protagonizado junto a Sean Connery la película Agente 007 contra el Dr. No, la entrada de Ursula Andress en esa película como (cringe) “Honey Ryder, la buceadora de conchas” fue votada como el #1 “mayor momento sexy de una película” en una encuesta de Channel 4 unos cuarenta años después. “Este bikini me convirtió en un éxito. Como resultado de protagonizar Dr. No como la primera chica Bond, se me dio la libertad de elegir mis futuros papeles y de ser económicamente independiente”, dijo más tarde sobre el bikini blanco que todavía está grabado en la mente de generaciones de espectadores.

14.Monica Belucci

Monica Belucci.

Monica Belucci, la diosa siciliana, que comenzó su carrera como modelo, se dedicó a la actuación a principios de los años 90. Es posible que la conozcas como la protagonista de Matrix Reloaded, Enter the Matrix o Matrix Revolutions -todas las películas de Matrix que no son Matrix, básicamente- o por haber protagonizado titulares bastante condescendientes como “la chica Bond más vieja de la historia” en la película Spectre de 2015. Pero quizás su trabajo más interesante conocido por el público fue como víctima de una violación en la extremadamente polémica Irreversible, de Gaspar Noé.

15.Beyoncé

Beyoncé.

Hay pocas cosas nuevas que decir sobre Beyoncé Giselle Knowles-Carter, posiblemente la celebridad femenina más poderosa del mundo. Célebre músico, empresaria y activista, en su tiempo libre hace que Jay-Z parezca el hombre más afortunado del mundo.

16.Halle Berry

Halle Berry.

El año 2002 fue el gran año de Halle Berry, cuando acababa de ganar el Oscar a la mejor actriz por Monster’s Ball y tenía la suficiente credibilidad como para hacer de símbolo del sexo en la ridícula Operación Swordfish y Muere otro día, que hizo que Swordfish pareciera Ciudadano Kane. Ahora es quizás más conocida por lucir mejor con el pelo corto que cualquier otra mujer en la historia.

17.Marilyn Monroe

Marilyn Monroe.

Ningún nombre es tan inmediatamente sinónimo de belleza femenina como el de Marilyn Monroe, la sirena de la pantalla de los años 50 cuya glamurosa vida pública ocultaba una vida privada a menudo trágica. Pese a encarnar el estereotipo de “rubia tonta” que exigía su época, fuera de las cámaras se dedicó a construir su propia estrella y en 1954 fundó su propia productora cinematográfica porque no estaba contenta con las irrisorias ofertas de contrato de los grandes estudios.

18.Marine Vacth

Marine Vacth.

Dicen que no hay belleza como la francesa, y en el caso de la modelo convertida en actriz Marine Vacth puede que tengan razón. Protagonista del éxito en lengua extranjera de 2013 Joven y bonita, su mirada erguida adornó brevemente los laterales de los autobuses y las estaciones de metro de todo Londres provocando más de un choque entre los viajeros.

19.Scarlett Johansson

Scarlett Johansson.

Muchos periodistas han hecho el ridículo a lo largo de los años intentando captar la esencia de la belleza de Scarlett Johansson con palabras, así que no lo haremos.

20.Miranda Kerr

Miranda Kerr.

La única belleza australiana célebre conocida en Gran Bretaña que no ha tenido un papel en Neighbours, Miranda Kerr se convirtió en modelo a los 13 años y nunca ha mirado atrás, convirtiéndose en uno de los rostros más financiables del mundo para las empresas de belleza, las marcas de moda y las revistas que buscan vender ejemplares, incluidos, en 2013, nosotros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.