En una reciente entrevista, la supermodelo Bella Hadid confesó que su paso por la alfombra roja de la MET Gala le causó tanta ansiedad que siente que se “desmayó”.

Por Redacción COSAS

Con tantas asistencias a la MET Gala, los seguidores de Bella Hadid pensarían que está acostumbrada al proceso que conlleva caminar por las escalera del Museo Metropolitano. Sin embargo, en una reciente entrevista, la supermodelo a revelado que su última aparición en la gala, el pasado lunes 02 de mayo le generó tanta ansiedad que hasta sintió que se “desmayó”.

“Literalmente, como que me desmayé. Ni siquiera creo que obtuve una buena foto en la alfombra roja. (…) No creo que estuve ahí fuera más de tres minutos. No sé si esa era mi ansiedad, o tal vez la cintura cedía y no podía respirar.”, confesó Bella Hadid a la revista Interview Magazine.

El corset que llevó Hadid a la MET Gala.

Como se recuerda, en la gala del 2022, cuya temática era el Gilded Glamour, propio de la Edad Dorada de los Estados Unidos, Bella lució un conjunto negro de encaje y cuero, diseñado por Riccardo Tisci para Burberry.

Su look combinaba un corset de cuero con una falda larga, unos guantes de tul y medias de encaje. Según ha revelado Hadid, ella vivió muy de cerca el proceso creativo del diseño de su vestido, pues compartió todas sus ideas y lo que quería transmitir con Riccardo Tisci en una presentación de más de 25 páginas.

“Traté de limitarlo al período de 1895 a 1903. Realmente me gustaron mucho las corbatas y las telas grandes y el tul y obviamente los corsets”, dijo Hadid, quien subrayó que trataron de conservar el estilo simple y elegante que caracteriza los diseños de Tisci.

El estrés de la MET Gala

En a conversación que mantuvo con la revista Interview Magazine, Bella Hadid también se refirió a los estresantes momentos que vive antes de desfilar por la alfombra roja de la MET Gala.

Al saber que tendrá todos los ojos de los críticos de la moda sobre ella, la supermodelo confesó que junto a su equipo invierte mucho tiempo en definir de manera creativa lo que busca transmitir el día de su aparición.

“Pasamos mucho tiempo diseñando el vestido y con mi equipo de glamour, resolviendo la parte creativa antes de llegar al hotel el día del Met. Entonces, cuando llega el día, estamos sólo viviendo, escuchando música y bailando. Pero 20 minutos antes se vuelve un poco estresante, porque soy Libra y siempre llego tarde”, sostuvo la modelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.