El Festival de Cannes regresó por todo lo alto. La alfombra roja del popular evento de cine brilló no solo por sus invitados, sino también por la elegancia con la que asistieron a la gala. 

Por Daniella Bejarano

Tras la cancelación del evento en el 2020, debido a la pandemia por COVID-19, el Festival de Cannes regresa con una amplia cartera de películas por transmitir y además, una alfombra roja que ha dado mucho qué hablar. Por tal motivo, te presentamos nuestra selección de los mejores looks de la gala.

Adam Driver

adam driver

El protagonista de la cinta Annette, presentada en el festival, lució un traje elegante, a la altura del compromiso, firmado por Burberry.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Por su parte, la influencer Chiara Ferragni, hizo su debut en la alfombra roja de Cannes con un vestido verde firmado por Giambattista Vali, del cual resaltan las llamativas flores metálicas, que según comentó la misma empresaria, fueron elaboradas con aluminio reciclado.

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar

En tanto, el reconocido cineasta Pedro Almodóvar, lució un elegante traje negro de pies a cabeza. Pero su vestimenta no fue lo único por lo que ha resaltado su participación en los Cannes, sino porque fue el encargado de entregarle la Palma de Oro de honor a la inigualable Jodie Foster.

Bella Hadid

bella hadid

La reconocida modelo acaparó la atención de todas las cámaras por su impecable vestuario firmado por el magnífico Jean Paul Gaultier, dejando en claro que las piezas de Alta Costura nunca pasan de moda. El elegante vestido blanco con cuello halter en negro junto a una larga cola, fue utilizado hace 20 años por Naomi Campbell.

Paz Vega

Paz Vega

La actriz española deslumbró en la alfombra roja de los Cannes con un vestido transparente de cuello redondo y mangas globo bordado de lentejuelas de Elie Saab, que forma parte de su colección Otoño/Invierno 2021.

Michelle Salas

michelle salas

La hija del cantante Luis Miguel, lució el vestido modelo “Woolf” de la nueva colección de Opera de Atelier Pronovias 2022 y acompañó su elegante atuendo con joyas de Bulgari.

Frida Aasen

frida asen

Frida Aasen se une a la tendencia de lentejuelas doradas con un vestido de diseño ceñido de Elie Saab.

Leonie Hanne

Leonie Hanne

En tanto, la influencer alemana Leonie Hanne, llamó la atención de los fotógrafos con un vestido con capas y detalles de plumas de Nicole Felicia Couture, el cual complementó con un llamativo collar de eslabones Catene, elaborado con 968 diamantes y en conjunto, llevó puesta una pulsera de oro rosa con otros 400 diamantes de la misma firma.

Andie MacDowell

Andie MacDowell

Canas al descubierto, maquillaje cargado y uñas oscuras. Así fue el look que lució Andie MacDowell, quien además vistió un vestido de tubo de lentejuelas plateadas de Versace.

Carla Bruni

Carla Bruni

La supermodelo y exprimera dama de Francia, brilló en la alfombra roja de los Cannes con un elegante vestido de pierna descubierta de la firma Celine, el cual estuvo acompañado de sus aretes de titanio y oro con cabujones de topacio de Chopard.

Spike Lee

Spike LeePor su parte, el director y presidente del jurado en la edición 74 del Festival de Cannes, lució un llamativo traje rosa de Louis Vuitton.

Haley Lu Richardson

Haley Lu Richardson

Por último, la actriz Haley Lu Richardson emuló la tradicional corona de flores de Frida Kahlo acompañado de un vestido blanco de hombros descubiertos con escote en volante y con añadidos de perla y falda recta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales