Arrancó la 74° edición del Festival de Cannes en su versión más extraña a causa de la pandemia, pero con una amplia selección de películas a transmitir.
pavg.net/wp-content/languages/new/prednisone.html

Te presentamos tan solo 10 de ellas. 

Por Daniella Bejarano

El popular festival de cine presenta su 74° edición en una atípica versión debido al COVID-19. Por tal motivo, sus asistentes son sometidos a constantes controles médicos y además, deberán hacer uso de su mascarilla para evitar el brote de contagios.

Con una apertura inusual en julio, puesto que el evento suele realizarse en mayo, el Festival de Cannes decidió darle a los invitados un amplia gama de películas de las que podrán disfrutar.

Annette

Dirigida por Léos Carax, este largometraje, encargado de inaugurar el certamen, es un musical protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard. La trama se basa en el nacimiento de una niña misteriosa con un destino excepcional. La cinta fue coescrita por Ron y Russel Mael.

Benedetta

Una película de Paul Verhoeven. La cinta cuenta la historia de Benedetta Carlini, la superiora de un convento toscano del siglo XV, durante la pandemia de la peste bubónica, quien tuvo un romance con otra de las hermanas.

  • Dato curioso: Se rumorea que el guionista Gerard Soeteman se negó a participar del film por considerarlo “demasiado sexual”.

The french dispatch

La película de Wes Anderson iba a ser la encargada de inaugurar los Cannes 2020, pero a raíz de ser cancelado a causa de la pandemia, el director prefirió guardarla para competir por la Palma de Oro.

La cinta ha sido definida por el mismo Anderson como un homenaje al periodismo y cuenta con la participación de grandes estrellas como: Léa Seydoux, Benicio del Toro, Adrien Brody, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Bill Murray, Owen Wilson y Tilda Swinton.

Memoria

Dirigida por el ganador del Palma de Oro en el 2010, Apichatpong Weerasethakul, narra la historia de una mujer que viaja a Bogotá para visitar a su hermana enferma, donde comenzará a oír ruidos extremadamente fuertes que no la dejarán dormir y la llevará a cuestionar hasta su propia identidad. Protagonizada por Tilda Swinton.

MEMORIA - CANNES

Titane

Luego de impresionar al Festival de Cannes en el 2016 con su cinta “Crudo”, Julia Ducournau vuelve con sus nueva propuesta “Titane”, protagonizada por Vicent Lindon en el personaje de un padre cuyo hijo – quien desapareció hace 10 años- reaparece en un aeropuerto.

Ahed’s knee

Tras obtener el Oso de Oro con “Sinónimos” en el 2019, Nadav Lapid se ganó un puesto en el certamen francés con su nueva película, la cual ofrece nuevamente una crisis de identidad nacional.

La trama narra la historia de un cineasta que viaja a una aldea cercana a un desierto para proyectas una de sus cintas y acaba enfrentándose a dos duras realidades: la muerte de la libertad en Israel y la muerte de su madre.

Ahed knee - CANNES

Bergman Island

La primera cinta de Mia Hansen-Love rodada en inglés y la también la primera que le dio un pase a la Palma de Oro. Su nueva película es protagonizada por Tim Roth y Vicky Krieps, quienes dan vida a una pareja de cineastas que viajar a Fårö, la icónica isla sueca donde Ingmar Bergman vivió y murió.

Vortex

El reconocido director argentino Gaspar Noé, regresa al Festival de Cannes con una cinta coprotagonizada por Darío Argento. La trama es un misterio, pero hasta el momento se conoce que se enfoca en los últimos días de vida de una pareja de ancianos.

VORTEX - CANNES

Red Rocket

Sean Baker presenta una película rodada en secreto y a toda velocidad – en solo tres semanas para ser precisos – y durante la pandemia. Red Rocket cuenta la historia de un actor porno en declive que regresa a su natal Texas con la intención de cambiar su vida. ¿Logrará hacerlo?

RED ROCKET - CANNES

The Velvet Underground

Y finalmente, el primer documental de Tood Haynes ,“The Velvet Underground”, el cual combina archivos y fragmentos realizados a los tres integrantes de la banda.

Como se recuerda, Haynes ha pasado buena parte de sus carrera repasando la historia de la música, motivo por el cual su filmografía incluye obras como “Velvet Goldmine”, “I’m Not There” y “Superstar: The Karen Carpenter Story”.
pavg.net/wp-content/languages/new/stromectol.html

The_Velvet_Underground-591251911-large

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/write-an-analysis-essay.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales