El año que viene ya casi está aquí, y con él vienen siluetas deportivas holgadas que reflejan cómo un mundo emergiendo de un año de pandemia en casa, anhela versiones prácticas, informales y adaptables para un lujo cotidiano.
buy canada levaquin online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/levaquin.html no prescription

Esto, nunca más claro que en la nueva pasarela de Louis Vuitton de la Semana de la Moda de París.

Por Alejandra Grau

La pandemia de global pone una lente diferente en el mes de la moda, que ahora se manifiesta como un asalto visual multiplataforma, menos influencers y mercancía de la pasarela que puede disponible ahora mismo, en seis meses o nunca. La tendencia de las propuestas de primavera-verano 2021 fueron mucho más moderadas, con diseñadores y casas de moda aparentemente dando un paso al costado de la fantasía. En su lugar, basan las colecciones en un nuevo estado de ánimo, con piezas familiares y prácticas que imbuyen siluetas utilitarias con una visión más funcional. Caso en cuestión: Nicolas Ghesquiere en Louis Vuitton, cuya ropa y accesorios de mujer de primavera se sienten fáciles y sin complicaciones.

Aquí están nuestras selecciones para los mejores accesorios del desfile de Louis Vuitton primavera-verano 2021: clásicos instantáneos y piezas para siempre.
buy canada elavil online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/elavil.html no prescription

Louis Vuitton clutch box

Guarde todos sus elementos esenciales en este minaudiere diurno, que se desliza fácilmente en el bolsillo de uno de los abrigos holgados de primavera de la próxima temporada.

Louis Vuitton clutch box

Louis Vuitton clutch box

El taco-plataforma grueso y chunky

Con reminiscencias de las siluetas de principios de la década de 2000, ¡no tenemos idea de por qué pasaron de moda! Un tacón grueso y una plataforma robusta brindan comodidad y estatura a un zapato por lo demás minimalista.
buy canada doxycycline online healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/doxycycline.html no prescription

Louis Vuitton 2021

La plataforma chunky-heel platform pump

Louis Vuitton: cartera utilitaria

Esta cartera de uso diario todo-en-uno cuenta con una variedad de compartimentos de fácil acceso. Viene con minibolsas acoplables (y desmontables) y una correa cruzada, ideal para tener las manos libres.

Louis Vuitton utility bag

La utility bag de Louis Vuitton

El Oxford chic

¿Es un zapato de golf, un zapato de bolos, un Oxford, o una zapatilla? Estos zapatos planos con cordones caminaron por la pasarela en una variedad de combinaciones de colores. Son lo suficientemente versátiles como para vestirse con pantalones y vestidos.

LV: El Oxford chic

La reinvención del Oxford

La cartera de cocodrilo para llevar al hombro 

Espacioso y estructurado con una correa generosa y una presencia sutil del logotipo, este bolso de hombro de cocodrilo combina lo informal y lo elegante. Es un fuerte competidor para el mejor bolso de la temporada hasta ahora.

LV: La cartera de cocodrilo para llevar al hombro 

La cartera de cocodrilo para llevar al hombro, tal vez el bolso más atractivo de la temporada.

Las botas puffy

Basta con mirar estos acolchonados botines de Louis Vuitton para imaginarse la comodidad.

Louis Vuitton puffy boot

Louis Vuitton puffy boot

Bolso de mano con candado metálico

Una reinpretación de los bolsos clutch de la era Dynasty de los años 80, la iteración de primavera de Louis Vuitton adquiere una forma alargada y elegante con el cierre de candado icónico de la casa.

Bolso de mano con candado metálico

Bolso de mano con candado metálico