Ella es la indiscutible reina del pop con una carrera que abarca casi cuatro décadas. Sin embargo, para sus fans, Madonna todavía parece una adolescente.

Por Rodrigo Schang

La cantante de 63 años compartió en su cuenta de Instagram oficial algunas fotos que han sido motivo de ciertos cuestionamientos.

Instagram de Madonna

Instagram de Madonna

El domingo pasado subió una serie de fotos donde sale disfrutando de una copa de vino y un cigarro electrónico. Junto con el post, escribió: “Trata de hacer una película……………. ¡Es muy difícil!” y también compartió una foto de la cámara que estaba usando. Pero los fans estaban menos preocupados por el próximo proyecto de la estrella y más centrados en su apariencia juvenil, gracias a las imágenes exageradamente editadas. Un usuario comentó: “Ella se ve como si tuviera 16 años”, mientras que otro dijo que el cantante tenía una “cara de bebé”. Asimismo, se le llamó a Madonna “Diosa”, mientras que otro agregó que se veía “increíble”.

¿Madonna usa Photoshop?

No obstante, algunos otros fans acusaron a la cantante de retocarse mediante Photoshop, diciendo: “Muéstranos tu cara real, por favor”, mientras que uno agregó: “Ella es completamente diferente”.

Instagram de Madonna

Instagram de Madonna

No todo lo que brilla es oro

Sin embargo, tras una salida con su hijo, Rocco Ritchie (21 años), Madona parecía muy alejada de sus 63 años, mientras mostraba una piel muy tensa. Aunque el rostro juvenil de Madonna parecía estar congelado en el tiempo, no se podía decir lo mismo de sus manos, que se mostraron más naturales y no tenían la misma suavidad que su rostro.

Madona lució sus manos al natural.

Madona lució sus manos al natural.

Madona luego de cenar con su hijo en el Harrys Bar de Londres.

Madona luego de cenar con su hijo en el Harrys Bar de Londres.

Lo que se viene

Madonna está actualmente en proceso de trabajar en una película biográfica de su vida y reveló que estaba realizando audiciones para el proyecto. “Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista”, escribió junto con un video de sí misma bailando con su exitosa canción Burning Up. Es así que, ha descrito la película como una “autobiografía visual”.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.