Este fin de semana el The Weeknd celebró su cumpleaños 32 en Las Vegas.

Por Walter Chunga

El cantante de “Blinding Lights” y Khadra fueron vistos besándose alrededor de las 2am, en la fiesta de cumpleaños organizó The Weeknd para el mismo, en el punto de acceso de celebridades Delilah, según un nuevo video. Este video fue grabado por el medio norteamericano TMZ.

Khadra, forma el dúo de DJ Simi Haze y se le vio muy cariñosa, acariciando la mejilla del famoso cumpleañero, mientras se besaban apasionadamente. Ambos personajes no ocultaban su afecto mutuo. Los dos llevaban gafas de sol.

Los rumores de que el cantante de “Sacrife”  y  Simi Khadra eran pareja, comenzaron a propagarse luego de que ambos fueran vistos cenando en Los Ángeles, de acuerdo a un medio especializado. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja diría que “no están saliendo” y que “han sido amigos durante años”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Simi & Haze (@simihaze)

Khadra era amiga de la ex pareja del cantante canadiense , Bella Hadid. Es más, tiene varias publicaciones con la top model en su Instagram. Como se recordará The Weeknd salió entre el año 2015 y 2019 con Bella Hadid. Sin embargo, la modelo ya tiene una nueva relación con el director de arte Marc Kalman.

The Weeknd presentará su nuevo disco via streaming

A The Weeknd, no solo le va bien en el amor, sino en su carrera musical. El cantante multiplatino está próximo a lanzar un especial sobre su más reciente disco.

La plataforma de streaming Prime Video anunció la fecha de estreno mundial de “The Weeknd x The Dawn FM Experience”, un especial de música inmersiva que expande el último álbum Dawn FM (2022), del cantante The Weeknd. Este se estrenará el sábado 26 de febrero por la plataforma de streaming Prime Video de Amazon.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.