La modelo, influencer y conductora de televisión Jazmín Pinedo hizo una carrera a base de mucho esfuerzo y perseverancia. Jazmín es parte de “Empower 2022”, el encuentro virtual más importante de empoderamiento femenino, presentado por COSAS Y AVON.

Por Redacción COSAS

Jazmín Pinedo es una reconocida presentadora de televisión, influencer, modelo y actriz. Desde muy jóven fue una mujer muy independiente. Además de eso, cumple su sueño de seguir estudiando la carrera que no pudo terminar hace unos años. Aparte de su talento en medios de comunicación, Jazmín es una exitosa empresaria y logró sobrevivir a la pandemia. Entre el trabajo, los libros y su labor de madre, Jazmín siempre mira hacia adelante.

Jazmín Pinedo

La carismática Jazmín Pinedo, regresa como conductora de EMPOWER de COSAS y AVON 2022.

Desde muy joven participó en certámenes de belleza. En 2005 fue Miss Selva Central y en 2006 obtuvo el segundo puesto en Miss Junín. En 2008, fue coronada como Miss Teen Perú Universo y representó a Perú en el Miss Teen Internacional realizado en Costa Rica quedando en quinto lugar. ​

Además de su participación en certámenes de belleza y en la televisión la modelo demostró su talento en el cine en la película peruana “El buen Pedro” del director Sandro Ventura y en 2017, se estrenó la película Somos Néctar, en la que interpretó a Korina, una joven mala e interesada.

Jazmín participó en realitys de competencia como Esto es Guerra, luego fue llamada como conductora de “Combate”. Condujo el programa espectáculos y fue conductora de EEG. Es una de las mujeres más seguidas del país en Instagram con más de 4.1 millones.

Vida de familia

Jazmín Pinedo son su esposo Gino Assereto y su hija Khalessi.

La presentadora de televisión regresó a sus clases en la universidad, además, se dedica a la crianza de su hija de 7 años Mía Khalessi Aseretto Pinedo. Actualmente la modelo lucha por seguir aprendiendo y superarse dentro de su ámbito laboral y personal.

La carismática Jazmín Pinedo será la conductora de “Empower 2022”. No se pierdan este ciclo que va del 28 de febrero al 4 de marzo a las 8:00 p.m. Para recibir notificaciones del evento visite el siguiente link: https://fb.me/e/5MYRInDzM.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.