La controversial Britney Spears compartió el día de ayer una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram mostrando lo bien que se está divirtiendo junto a su prometido en una playa tropical.

Por Rodrigo Schang

La princesa del pop, de 40 años, dejó que el agua cristalina de la orilla protagonice junto a su cuerpo desnudo una sesión de fotos improvisada. Su prometido, Sam Ashgari es quien se encargó de capturar los momentos digitalmente. Con nada más que un collar colgante, Britney Spears cubrió estratégicamente sus partes íntimas con emojis de diamantes.

Asimismo, también subió una serie de fotos donde sale parada delante de la orilla tapándose los pechos con sus manos. Por último, Spears colgó un reel donde se le ve revolcándose en la orilla con el éxito de 1989, la canción “Baby Did a Bad Thing” del cantante Chris Isaak. Las 3 publicaciones que subió, las acompañó con emojis de rosas.

Britney Spears

Britney Spears disfrutando de sus vacaciones.

Los comentarios de las celebridades no tardaron en llegar. La supermodelo Bella Hadid escribió: “Matadora”. La actriz Rosie Okumura mencionó el famoso juego de palabras “¡Es Britney Beach”, en lugar de “Bitch”. Por su lado, la cantante brasileña Lia Clark le comentó: “¡Eres libre, te lo mereces!”.

Todo es por amor

Spears comentó días antes que la razón de su ‘escapadita’ es para agasajar a su prometido, Sam Ashgari, quien es modelo y aspirante a actor. Este último cumplirá 28 años el 4 de marzo.

“Que comiencen las celebraciones de cumpleaños para mi maravilloso prometido… ¡Lo quiero mucho! Mi héroe… mi mentor… mi roca… mi dicha… mi amor !!! … ¡Espero que consigas todo y más para tu cumpleaños!” escribió Spears junto con un video que mostraba su brillante anillo de compromiso mientras Asghari besaba su mano en un jet privado.

La princesa del pop luciendo su anillo de compromiso.

La princesa del pop luciendo su anillo de compromiso.

Britney Spears comenzó a salir con Asghari en el 2016. Esto luego de que él interpretara al interés amoroso de la princesa del pop en el video musical de “Slumber Party”, el segundo sencillo de su último álbum de estudio, “Glory”. El modelo le propuso matrimonio a la cantante en septiembre de 2020, pocos meses antes de que fuera liberada de una tutela de casi 14 años con la ayuda del abogado de alto poder Mathew S. Rosengart.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.