La cantante colombiana Fanny Lu acaba de estrenar “Valió la pena”, un single que podría estar inspirado en su relación con el empresario peruano Mario Brescia.

Por Redacción COSAS

Luego de ocho días de haber anunciado su nuevo single con una foto en la que muestra orgullosa su anillo de compromiso, Fanny Lu estrenó “Valió la pena”, una canción sobre el amor, que podría estar inspirada en los siete años de relación que lleva con el peruano Mario Brescia.

La cantante colombiana generó gran expectativa con el lanzamiento del tema y del videoclip del mismo, que según se especulaba estaría relacionado al momento de su compromiso con Brescia.

Un videoclip de amor

Ambientado en Colombia, la producción recorre locaciones como Puerto Colombia, el Hotel Prado Mar, Kilymandiaro Sunset Paradise, el Santuario Mariano Nuestra Señora Del Carmen y el Castillo de Salgar.

Fanny Lu

Tarjetas con románticos mensajes aparecen a lo largo del videoclip.

El video muestra a Fanny Lu despertando en un lugar paradisiaco y encontrando una tarjeta en la que se lee: “Amor de mi vida, sigue las pistas hacia nuestro final feliz”.

Así, la cantante se embarca en un recorrido por las locaciones mencionadas, mientras va recibiendo distintas tarjetas con pistas que la llevarán a su destino final.

“Estaba tan acostumbrada a que el amor doliera, si fue por llegar a tí, valió la pena”, se escucha en los versos, quizás,  haciendo referencia a las anteriores relaciones de la intérprete.

El video de “Valió la pena” culmina con una ceremonia frente al mar.

La canción de Fanny Lu continúa acompañada de un espectaculo de color, propio de la festividades colombianas, y termina con la cantante frente al mar en lo que sería una boda.

“Fueron tantas las puertas que tuve que tocar, tantas lágrimas que tuve que llorar para llegar a ti  (…) A mi final feliz, mi recompensa”, resalta la colombiana en sus versos.

Sin duda, una demostración de amor que celebra el tiempo que llevan juntos Mario y Fanny Lu, en medio de los preparativos de su matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.