Con una fotografía en Instagram, Fanny Lu confirmó su compromiso con el empresario peruano Mario Brescia. 

Por Redacción COSAS

La cantante colombiana Fanny Lu anunció su compromiso con el empresario peruano Mario Brescia el pasado 28 de febrero.

Con una cuenta regresiva en Instagram que parecía revelar el lanzamiento de una canción, a la que le siguió una fotografía en cuya descripción se leía “Valió la pena”, Fanny Lu reveló a sus seguidores y amigos que caminaría al altar con Mario Brescia, con quien, según información de Infobae, lleva siete años de relación.

Fanny y Mario se conocieron en el balneario de Ancón a través de amigos en común y, desde entonces, la pareja ha sido inseparable. Sin embargo, no fue hasta hace tres años, en septiembre de 2019, que la cantante compartió una fotografía con el empresario a través de su cuenta de Instagram por primera vez.

A pesar de ser un personaje público, Fanny Lu siempre ha buscado mantener en privado su relación con Mario y el momento de la pedida, que se habría realizado con algunos meses de anticipación, no ha sido la excepción.

¿Cómo sería la boda de Fanny Lu y Mario Brescia?

Fanny Lu

Fanny Lu público está foto de su anillo de compromiso en Instagram.

Pero, ¿cómo sería la boda de Fanny Lu y Mario? Se presume que la pareja podría contraer matrimonio frente al mar de Ancón, uno de los balnearios favoritos de la familia Brescia.

Este distrito es especial para la pareja porque ahí fue donde se conocieron y además, donde acostumbran pasar los veranos.

Sin embargo, la pareja también podría contraer matrimonio en Colombia, donde Fanny Lu tiene amigos cantantes, como Maluma, que se podrían sumar a la celebración.

Lo más probable es que, donde se realice la ceremonia, la pareja seguirá guardando su privacidad y celebrando su amor sólo en compañía de sus familiares y amigos íntimos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.