La modelo Hailey Bieber fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su hogar, luego de presentar complicaciones en su salud ligadas a síntomas de un accidente cerebrovascular. 

Por Redacción COSAS

El último fin de semana, medios internacionales alertaron que la modelo y esposa del cantante Justin Bieber, Hailey, fue ingresada de emergencia a un hospital de Palm Springs, en California. Según TMZ, la modelo fue atendida luego de presentar dificultades motoras, asociadas a síntomas de un derrame cerebral.

Por varias horas, el estado de salud de Bieber era incierto. Sin embargo, tras haber sido examinada,  la también influencer emitió un comunicado en Instagram en el que aclaraba la situación de su salud.

“El jueves por la mañana estaba desayunando con mi esposo cuando empecé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, se lee al inicio del documento de la esposa de Bieber.

Hailey Bieber

Hailey y Justin se casaron en 2019.

El problema de Hailey Bieber

Hailey Bieber comunicado.

Hailey publicó un comunicado en sus historias de Instagram.

Hailey Bieber también aprovechó para compartir con sus seguidores detalles de los resultados que le practicaron. “Los médicos encontraron que tenía un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas”, manifestó.

Asimismo, reflexionó sobre el duro momento que le tocó vivir, pero agradeció haber sido dada de alta rápidamente y seguir con su recuperación en la comodidad de la casa que comparte con Justin Bieber.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien. Estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor”, escribió Hailey al final del comunicado compartido a través de sus historias de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.