Demi Moore ha publicado en sus redes sociales una fotografía con Bruce Willis, su ex esposo, en la que aparecen festejando el cumpleaños del actor.

Por Redacción COSAS

En medio de la avalancha de divorcios complicados en los últimos años, Demi Moore y Bruce Willis confirman que se puede llevar una separación amistosa en incluso conservar la amistad con el ex.

Al menos, así lo demuestra las fotografía que Moore ha compartido en redes sociales, donde aparece con su ex esposo, con quien es habitual verla disfrutar de celebraciones y cumpleaños en compañía de sus hijas.

Bruce Willis y Demi Moore

Demi Moore y Bruce Willis en el cumpleaños del actor.

“¡Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecida por nuestra familia, tan mezclada”, escribió la actriz para acompañar la fotografía en la que ambos aparecen sonrientes en una cocina sosteniendo una bandeja de setas.

La celebración del cumpleaños de Bruce es un evento más que ha reunido a la expareja, que incluso comparte vacaciones de verano y fiestas de Navidad.

Así lo comprueban las fotografías que tanto Moore como sus hijas suben a redes sociales, en  donde no es extraño ver a la modelo Emma Heming, actual pareja de Bruce, e incluso a las dos hijas que comparten: Mabel y Evelyn.

La historia de Demi Moore y Bruce Willis

Rumer Willis, Demi Moore, Bruce Willis, Scout Willis, Emma Heming Willis y Tallulah Willis, el 23 de septiembre de 2019 en la presentación del libro de Demi Moore.

Poco después de conocerse en un estreno en 1987, Demi Moore y Bruce Willis comenzaron a salir. El matrimonio no tardó mucho en llegar y para noviembre, del mismo año, la pareja ya se había dado el “sí, acepto”, en Las Vegas.

Poco después, en 1988, llegó su primera hija, Rumer de la que Moore confesó haber quedado embarazada en la noche de bodas.

Años después, en 1991 y 1994, nacieron Scout y Tallulah, respectivamente. Cuatro años después de la llegada de su última hija, el matrimonio anunció su separación, pero no fue hasta el 2000 cuando lograron divorciarse.

Tras ello, los actores rehicieron sus vidas. Demi Moore volvió a casarse en el 2005 con Ashton Kutcher, de quien se divorció en el 2011.

Por su parte, Bruce Willis también se volvió a casar, con la modelo Emma Heming, y tienen dos hijas en común.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.