La actriz peruana Stephanie Cayo volvió a ser blanco de críticas luego de que en un video promocional de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar” afirmara que la jerga peruana “palta” significa “aburrido”.

Por Redacción COSAS

La película peruana Hasta que nos volvamos a encontrar viene siendo un éxito en Netflix, en donde ha alcanzado posicionarse en el Top 10 de países como Perú, España, Portugal, Grecia, Israel, entre otros. Sin embargo, eso no la ha librado de recibir más de una crítica en redes sociales.

De hecho, desde antes de su estreno, los comentarios negativos hacia Stephanie Cayo, por interpretar el papel de Ariana, abundaban en redes por lo que la actriz salió a defenderse poco antes del estreno y, ahora, ha debido volver a hacerlo, luego de que su participación en un video promocional de la película generara controversia.

En dicha pieza audiovisual, Stephanie Cayo habla sobre jergas peruanas y explica su significado. Al ser consultada por la expresión “palta”, la actriz peruana afirmó que significa “aburrido”.

Aquellos segundos le bastaron a Stephanie para convertirse en blanco de críticas y memes en redes. Por ello, la actriz decidió usar sus redes sociales para responder fuerte y claro a los usuarios que la atacan, afirmando que “está acostumbrada al bullying”.

Stephanie Cayo ss

Instagram: @unlunar

“Respecto a las críticas twitteras, les reitero: Salgan de Twitter y pónganse a trabajar, o ¡a hacer otra película! ¡Vamos! Eso si que necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío muy grande. Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos”, escribió Stephanie Cayo

En defensa de Bruno Ascenzo

La actriz también aprovechó la oportunidad para defender de las críticas por la película a su amigo y director Bruno Ascenzo que junto a Tondero estuvo encargado de la producción de Hasta que nos volvamos a encontrar.

“Dejen a mi amigo Bruno tranquilo que es maravilloso director y escritor. Repito, si vas a hablar muéstrame algo que hayas hecho, que hayas sacrificado tu vida luchando por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Pónganse a trabajar”, concluyó la actriz.

Stephanie Cayo ss

Instagram: @unlunar

Asimismo, la actriz ha aprovechado, como indica en su descargo para reírse de sí misma, al publicar una serie de fotografías en Granada con la leyenda “Una paltita por el mundo”. En sus historias, además, resaltó un mensaje en el que escribió “Mi palta es mi palta. Y me gusta”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.