Una de las nietas de Mario Vargas Llosa acaba de anunciar mediante su cuenta de Instagram que se casará.

Por Redacción COSAS

Mediante unas románticas fotografías, en las que el novio de rodillas le pide matrimonio a Josefina, mientras ella reacciona entusiasmada, para luego acercarse a él y darle el sí; la nieta del escritor Mario Vargas Llosa anuncia que el altar la espera.

El carrusel de fotos está acompañado de un romántico mensaje: “Te elegiré mil veces más, dije sí”

María Josefina Vargas Llosa es la hija de Gonzalo Vargas Llosa, empresario y segundo hijo del Nobel y Patricia Llosa.

Mario Vargas Llosa en la boda

El anuncio de la nieta de Vargas Llosa plantea una incógnita que muchos, por no decir todos, esperarán pacientemente para poder tener una respuesta: como bien se mencionó, María Josefina es hija de Gonzalo Vargas Llosa, quien a su vez es hijo del escritor peruano y Patricia Llosa; y Gonzalo ha manifestado que está en contra de la relación entre Mario e Isabel Preysler, lo cual no es sorpresivo, debido a que esta nueva unión se dio a conocer poco después de que Vargas Llosa anunciara que quería separarse de Patricia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Cabe resaltar que a fines de mayo, Patricia y Mario celebraron medio siglo juntos, por lo que Josefina les dedicó unas tiernas palabras: “Muchas felicidades. Les queríamos agradecer todo lo que hacen por nosotros. Los queremos mucho. Y espero celebrar muchos aniversarios más”; luego, exactamente el 10 de junio, la relación entre Mario e Isabel era noticia en todos los medios. Aunque hay fotografías en las que salen juntas la pareja y las nietas de Vargas Llosa, incluyendo a Josefina, quedan dudas sobre si habrá la misma comodidad en una celebración familiar.

¿Colocarán la cordialidad por encima de los embrollos familiares? Estaremos atentos para conocer más al detalle.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.