El modelo Birkin de Hermès se ha convertido en el favorito de Kanye West para regalar a sus salientes. Lo hizo en su momento con Julia Fox en su cumpleaños y ahora Chaney Jones luce uno muy parecido. 

Por Redacción COSAS

En el libro de Gary Chapman, Los cinco lenguajes del amor, se especifican las diversas formas que las personas tienen de demostrar su afecto a sus seres queridos: palabras de afirmación, tiempo de calidad, regalos o actos de servicio, son algunos de ellos. Sin embargo, Kanye West parece no ceñirse a ninguna de las clasificaciones y ha creado su propio lenguaje del amor: regalar exclusivos bolsos.

En realidad, es un diseño específico el que ha escogido West para demostrar su afecto, la Birkin Bag de Hermès, un exclusivo modelo de la casa francesa que se ha convertido en símbolo de lujo gracias a su elevado costo y el tiempo de espera para su adquisición.

Kanye y los bolsos Birkin

Kanye regaló carteras Hermés a Julia Fox y todas sus amigas.

En febrero, cuando Kanye West mantenía una relación con Julia Fox compró cinco Birkins para celebrar el cumpleaños número 31 de la actriz. En esa oportunidad se las encargó a Michelle Lovelace , reconocida stylist y personal shopper, que se quedó asombrada con la petición.

“Pidieron una Birkin de piel exótica. (…) Y luego, al día siguiente, dijeron: “Espera, en realidad queremos más”, porque él (Kanye) también quiere regalarles uno a todas sus amigas cercanas. Yo estaba como “de ninguna manera”. Al principio no podía creerlo”, confesó Lovelace a PageSix.

Ahora, Kanye ha adquirido una versión rara de la cartera, valorizada en $275,000 para regalársela a su novia Chaney Jones , reconocida por el gran parecido físico que tiene con Kim Kardashian, ex esposa del rapero.

La bolsa de Hermès de Chaney Jones.

El bolso de Hermès de Jones es de cuero de cabra plateado metálico con herrajes de paladio, y fue adquirido a través de Privé Porter, que ha vendido varios bolsos de la marca francesa a personalidades como Paris Hilton y Cardi B.

Jones solicitó en específico esta Birkin de color plateado, debido a que es una bolsa “muy rara” que ya no está en circulación, lo que la convierte en algo más exclusivo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.