Chaney Jones es una modelo de 24 años que parece ser la nueva conquista de Kanye West. ¿Lo más sorprendente? El innegable parecido físico que tiene con Kim Kardashian.

Por Arianna Gonzáles

Luego de haber terminado su relación con Julia Fox y tratado de reconquistar a Kim Kardashian, tras enviarle una camioneta llena de rosas en San Valentín, Kanye West parece estar dándole una nueva oportunidad al amor.

Esta vez, el rapero estaría dispuesto a comenzar un nuevo capítulo en su vida con Chaney Jones, una modelo cuyo parecido físico a Kim Kardashian es innegable.

La primera vez que ambos fueron captados juntos, fue el pasado 24 de febrero en Miami, Florida. Tras ello, la modelo compartió una imagen en Instagram junto al cantante acompañada de un emoticón de corazón negro.

Según una fuente cercana a West, Chaney fue la que dio el primer paso para conocer al rapero, después de escribirle en varias ocasiones por medio de redes sociales.

Pero, ¿quién es Chaney Jones?

Chaney publicó esta foto junto a West en sus historias de Instagram.

Chaney tiene 24 años y es modelo e influencer. Su cuenta de Instagram, en la que conserva más de 290 mil seguidores deja evidencia de sus viajes a lugares paradisíacos, pero sobre todo su estilo y gusto por la moda.

En esencia conserva la figura de Kim Kardashian. Su cabello largo y oscuro y su silueta curvilínea podría fácilmente confundir a los seguidores de la socialité.

Pero, eso no es todo, la modelo no duda en copiar varias tendencias que usa Kim a la hora de vestir. Por ejemplo, es común verla con corsets, ropa brillante o usar lentes de sol en interiores.

Los rumores sobre el parecido habrían llegado hasta Kim, quien según HollywoodLife piensa que Chaney debería tener su propio estilo y no imitar el suyo.

¿Será completamente decisión de Jones vestir como la ex de quien sería su actual pareja, o es más bien Kanye quien intenta, una vez más, moldear su estilo para que asemeje al de Kim?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.