El pasado 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron. Sin embargo, antes de su boda, la pareja decidió firmar un millonario acuerdo prenupcial.

Por Redacción COSAS

La millonaria boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido digna de cuento de hadas. Sin embargo, como hasta las mejores y más románticas historias pueden tener un final no tan feliz, la pareja decidió firmar un acuerdo prenupcial antes de darse el “sí, quiero”.

Según confirmó el portal Mail Online, días antes de su boda, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo de 3,6 millones de euros.

Esto, para proteger las fortunas de sus familias, la de Brooklyn que ronda los 500 millones de dólares y la del padre de Nicola, el empresario Nelson Peltz, que ronda los 1500 millones de dólares, según apunta el mencionado diario.

De hecho, una de los motivos por los que la prensa puso especial atención a este enlace fue porque representaba la unión de dos familias multimillonarias: los Beckham, con una fortuna amasada gracias al deporte, la actuación y el diseño y los Peltz, de donde Nelson, es socio fundador de Trian Fund Management, un fondo de inversiones alternativas con sede en Nueva York.

La historia de amor de Brooklyn y Nicola

Beckham Peltz

Brooklyn declaró que, de no ser por la pandemia, habría caminado mucho antes al altar de la mano de Nicola.

Los Peltz Beckham se conocieron en un evento de un amigo en común y realizaron su primera aparición pública en la fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio.

Luego de tres años de relación se comprometieron en la casa de Peltz en Nueva York en medio de una propuesta mágica donde las velas y flores fueron las protagonistas.

En el momento de la pedida, los acompañaron su familia, sus padres y la ex modelo Claudia Heffner.

“Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día”, publicó Brooklyn en su cuenta de Instagram, dejando entrever que la pareja considera tener hijos en un futuro.

El compromiso fue anunciado el mismo día en el que los padres de Brooklyn, Victoria y David Beckham cumplían 21 años de casados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.