Save Our Squad, el documental de David Beckham se estrenó este 1 de noviembre en Londres. En la alfombra roja, Brooklyn Beckham, el primogénito del futbolista, fue el gran ausente.

Por Redacción COSAS

El pasado 1 de noviembre se estrenó el documental de David Beckham, Save Our Squad. La ocasión congregó a su esposa, la diseñadora Victoria Beckham y sus hijos, Romeo, Cruz y Harper en el Odeon Luxe West End de Londres. Sin embargo, fue notoria la ausencia de su hijo mayor, Brooklyn Beckham y su esposa, la actriz Nicola Peltz.

David Beckham y su familia en el estreno del documental Save our Squad.

Esto ha significado un singular crecimiento en los rumores que indican que Brooklyn y su esposa están distanciados de los Beckham por un supuesto enfrentamiento entre Victoria y Nicola. Los seguidores de la popular familia no solo han destacado la ausencia del mayor de los hijos de David y Victoria, sino que han hecho hincapié en que tampoco se ha referido al documental de su padre en sus redes sociales, ni le ha enviado ningún mensaje de apoyo en su más reciente publicación.

“Una noche muy especial en la proyección de Save Our Squad en Leicester Square. Ha sido genial volver a encontrarme con los jugadores del Westward Boys FC. Podrán ver todos los episodios a partir del 9 de noviembre en Disney+”,  sostuvo el ex futbolista en sus redes. La publicación fue comentada por Victoria, quien dedicó palabras de aliento a su esposo en este nuevo proyecto, pero no por Brooklyn, lo que aumentó los rumores de supuestos enfrentamientos.

¿Dónde estaba Brooklyn Beckham?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

A diferencia de toda su familia, que se trasladó a Londres para la proyección del documental, Brooklyn Beckham viajó, junto a su esposa, Nicola Peltz a Napa, California, lugar en el que celebraron Halloween con un grupo de amigos.

En dicha festividad, los disfraces de la pareja fueron muy comentados, debido a que decidieron caracterizarse como Romeo y Julieta, lo que ha hecho entrever a sus seguidores que quieren confirmar que viven enfrentados con sus familias, como los protagonistas de la obra de Shakespeare.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.