David Beckham pensó que asistir a la despedida de Elizabeth II a las dos de la mañana sería más tranquilo, pero se equivocó. 

Por Gabriela Peña

El exfutbolista David Beckham hizo una larga fila para ver la capilla ardiente de Su Majestad, la reina Elizabeth II, en Londres. El también modelo, amigo de la familia real y que asistió a la boda de Harry y Meghan en 2018, se unió a miles de personas en la kilométrica cola que discurre a orillas del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

Diversos medios británicos señalan que Beckham tuvo que hacer una cola, que alcanza ya más de ocho kilómetros, durante unas 12 horas.

Vestido con traje negro y gorra, el exjugador de la selección de Inglaterra, el Real Madrid y el Manchester United ha compartido sándwiches, helado de limón y donuts con el resto de personas en la cola.

Los asistentes, al ver a Beckham entre la multitud, se toman fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el flujo normal de la cola.

Beckham no es la única celebridad que se une a la fila estos días. La ex primera ministra Theresa May también estuvo entre las primeras en rendir homenaje a la reina después de esperar su turno como todos los demás.

En declaraciones para ITV, Beckham se refirió a la gran cantidad de personas que esperan en la fila. “Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente”.

“Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros”, declaró Beckham.

“La gente aquí es de todas las edades. Había una señora de 84 años paseando. Había un señor de 90 años. Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros”, continúa.

“Estar cerca de Su Majestad. Todos pudimos ver el amor que se muestra por lo especial que era y el legado que deja. Es un día triste, pero es un día para que recordemos el increíble legado que ha dejado”, concluye.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales