Los famosos que lucieron asistieron mejor vestidos a la boda del año entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Por Walter Chunga

Este sábado se dieron el “sí” Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en una de las bodas más esperadas del año realizada en Palm Beach, Florida en la mansión de 103 millones de dólares de la familia Peltz. La novia lució un traje de alta costura de Valentino, mientras que el novio vistió de Dior.

La millonaria boda de más de 3.8 millones de dólares contó con unos invitados de lujo entre los cuales destacan las excompañeras de banda de Victoria Beckham en las Spice Girls, Mel B y Mel C, hasta su vieja amiga Eva Longoria, las hermanas del tenis Serena y Venus Williams, Marc Anthony, entre otros.

Los chicos Beckham compartieron una imagen de cómo lucían sus trajes, sin embargo, no se compartieron imágenes oficiales que muestren a Victoria Beckham y a su hija Harper en la boda de Brooklyn y Nicola. Se sabe que Victoria llevó uno de sus propios diseños a la ceremonia que, según Vogue, era “un slip dress metálico de nivel de alta costura con referencias a Studio 54”. A continuación, se mostraron a los mejores vestidos de la boda del año.

Los Beckham

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

David Beckham publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus tres hijos, Brooklyn, Cruz y Romeo en el gran día de Brooklyn. En la imagen, todos los hombres llevan esmoquin negro y corbata de moño, y Brooklyn lleva una corbata de moño blanca y una cadena de diamantes.

Beckham escribió en la descripción de la imagen lo siguiente: “Mis hermosos chicos y un padre muy orgulloso. Felicidades Bust por una vida de felicidad, siempre estaremos a tu lado”.

Eva Longoria

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Eva Longoria lució un vestido de la marca homónima de Posh. Eva publicó dos fotos del vestido en Instagram. En su primer post felicitaba a Brooklyn y Peltz por sus nupcias, mientras que en el segundo etiquetó a Victoria y escribió: “Obsesionada con mi vestido de anoche”.

Serena Williams

Serena Williams.

El sábado por la noche, Serena Williams se tomó un selfie en donde se le apreciaba con un vestido rosa. La foto la subió a sus stories de Instagram.

En la imagen, el pelo de la tenista profesional está cortado en un elegante bob rubio y su vestido de manga larga tiene una dramática división del muslo que resalta sus tacones de tiras rosas.

Eva Chen

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Bannister (@tbannister)

La directora de asociaciones de moda de Instagram, Eva Chen, estaba impresionante con un vestido rosa de Jason Wu.

Chen describió el “ambiente del vestido” como “si Game of Thrones fuera una novela romántica”.

Gordon Ramsay

Gordon Ramsay.

El chef , dueño de restaurantes y presentador de televisión británico asistió a la boda junto con su esposa Tana y su hija Matilda (también conocida como “Tilly”). Los Ramsay son amigos de la familia de los Beckham desde hace mucho tiempo. En una foto publicada en su stories de Instagram, Ramsay luce un clásico traje negro y Tana un vestido de lentejuelas doradas.

Venus Williams

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Venus Williams (@venuswilliams)

La siete veces ganadora del Grand Slam, lució un vestido rojo. Williams subtituló las imágenes del sencillo vestido rojo de tirantes con “Temporada de bodas”.

Nadia Ferreira

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La novia paraguaya del cantante boricua Marc Anthony lució un vestido azul de Victoria Beckham para la ocasión, combinando el look con un clutch plateado brillante y tacones blancos. Ferreira acudió a la boda con su novio Marc Anthony, ex de Jennifer López.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales