Amber Heard alegó que para evitar que lo moretones sean visibles, utilizó una línea de corrección de una marca determinada, sin embargo, las fechas no coinciden.

Por Walter Chunga

Jhonny Deep entabló un juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard por difamación. Esta demanda que se está viendo en los tribunales de Virginia, tiene una repercusión mediática importante no solo a nivel de medios, sino a nivel de redes sociales. Hace poco una reconocida marca de cosméticos desacreditó la versión de Amber Heard a través de redes sociales como TikTok.

El juicio que entabló Jhonny Deep contra Amber Heard es uno de los más mediátricos a nivel mundial.

La actriz de “Aquaman”, en una de las sesiones del juicio dijo que para ocultar los golpes que supuestamente le habría propinado Jhonny Deep, utilizó con frecuencia el “Milani Conceal Perfect All In One Correcting Kit”, el mismo que los abogados aseguraron que la defendida utilizó durante toda la relación.

Ante esta declaración, Milani Cosmetics publicó en TikTok, publicó en TikTok, que lo dicho por los abogados de Heard no sería correcto. Esto debido a que las fechas de lanzamiento de este kit de corrección no concordarían con las fechas donde la actriz de “La Liga de la Justicia” asegura haber empleado este maquillaje.

Que dice la marca de cosméticos

Milani afirma que de acuerdo a lo declarado en el juicio sobre los presuntos maltratos de Deep sobre Heard habrían tenido lugar entre el 2014-2016, siendo esta afirmación suficiente para desacreditar la versión de la actriz.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy – dylan

El video de TikTok muestra un extracto del juicio que Johnny Depp y Amber Heard, donde la defensa de ella muestra el maquillaje que habría usado para tapar los supuestos abusos del actor de “La Novena Puerta”. De inmediato, la empresa expone el citado maquillaje en la corte, buscan la línea en su catálogo, el cual indica que este data de 2017.

El video fue publicado el pasado 21 de abril y desde entonces acumuló más de 4.2 millones de reproducciones. La descripción del video dice lo siguiente: “Nos lo pidieron. Que conste en acta que nuestro kit corrección se lanzó en 2017″.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.