Hace dos semanas que inició el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, dejando a más de uno con sentimientos encontrados. Sin embargo, dejando de lado las cuestionables declaraciones que ambos han mencionado durante las sesiones judiciales, existen ciertos detalles en particular dignos de investigar.

Por Rodrigo Schang

A medida que avanza la polémica batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, los usuarios de las redes sociales han llegado a la conclusión de que el estilo de corte de Heard no es una coincidencia.

Como señaló una usuaria de Twitter, llamada Isabel, Heard ha estado apareciendo en la corte con un traje similar, ya a veces básicamente idéntico, al que llevaba Depp el día anterior.

Es Depp quien ya ha estado en el estrado, mientras que Heard aún no había testificado, por lo que ha tenido una larga oportunidad cada día para examinar la ropa de Depp y planificar un atuendo similar para la siguiente sesión.

Incluso ha ido tan lejos como para copiar el mismo patrón en una corbata, sugiriendo que esto no puede ser una coincidencia.

¿Por qué Amber Heard copia los atuendos de Johnny Depp?

Si Heard está haciendo esto a propósito, entonces debes preguntarte por qué. Debe ser táctico, pero es difícil ver dónde radica el beneficio.

Tal vez ella conoce a Depp tan bien que confía en que tal truco lo perturbará cuando suba al estrado todos los días.

Tal vez sea solo por diversión, ya que esta será una prueba larga y podría durar seis semanas.

No obstante, la página de Facebook “Psicología Maravillosa”, afirma es evidente que Amber le está mandando señales a Johnny para que “no sea dura con ella”.

Señales psicológicas para ablandarlo emocionalmente. Todo apunta a que está asesorada por un psicólogo o es una psicópata que naturalmente sabe manipular a los demás. Porque además, como se puede ver en las transmisiones, todo el tiempo está buscando el contacto visual con Johnny. Sin embargo, resulta que Johnny también está asesorado, porque en ningún momento él voltea a verla a ella. Evita por completo esa intimidad que ella intenta imponer.

Actualmente estamos en la tercera semana de procedimientos, el juicio se lleva a cabo de lunes a jueves cada semana y el tribunal de Virginia no está en sesión los viernes.

Eso significa, por tanto, que Heard tiene todo un fin de semana para intentar copiar lo que sea que Depp decida llevar el jueves.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.