Conozca cuales son las frases más impactantes y reveladoras del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que dieron cuenta del infierno que vivieron ambos actores mientras eran esposos.

Por Walter Chunga

La disputa judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, ocurrió luego de que la actriz escribiera en el “The Washington Post” un artículo donde confesó haber sufrido de abuso psicológico y físico, aunque no menciona directamente a su exesposo, esto fue suficiente para que la opinión pública señalara a Depp. Debido a esto, el actor demandó por 50 millones de dólares a su expareja.

El juicio se desarrolla en los tribunales de Fairfax, Virginia y básicamente trata de que si la actriz Amber Heard se puede amparar en su derecho de libertad de expresión, para defenderse de las acusaciones de difamación que hizo Depp.

Johnny Depp

Johnny Depp demanda por difamación a su exesposa, Amber Heard.

Por ello, las defensas han ido dibujando el perfil de los actores, para saber cómo son en realidad, por medio de testigos y grabaciones. Es así, que se conocieron reveladores y estremecedores detalles de la tormentosa relación que la pareja mantuvo años atrás. A continuación, las frases más impactantes del juicio más polémico de los últimos años.

“Johnny Depp agredió sexualmente a Amber Heard con una botella”

Esta frase la dijo el abogado defensor de Amber. En un inicio, la actriz no acusó a su exesposo de agresión, sin embargo, en el transcurso del juicio, la defensa argumentó que en efecto Depp era un agresor sexual.

“Eres una puta y te odio y quiero terminar”

 

“Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco y raro y peleamos mucho más”

 

“Te di un cabezazo en la maldita frente. Eso no rompe una nariz”

Estas tres frases, de índole privado, son extraídas del audio que presentó Amber Heard en los tribunales, donde se le escucha al actor de Piratas del Caribe, en conversaciones subidas de tono con su exesposa.

“La única persona con un problema con mi bebida en cualquier momento de mi vida fui yo. La única persona de la que he abusado en mi vida soy yo mismo”

 

“La Sra. Heard había cogido mi cigarrillo del cenicero y me lo había apagado en la cara”

En el juicio Johnny Depp reconoció sus problemas con las drogas, pero dijo que era algo que solo le afectó a él. Además, declaró que fue Amber la que lo agredió en alguna ocasión.

“No le gustas a nadie. Estás teniendo fama por mí. Ya no me siento enamorado de ti. Eres una prostituta”

Por otro lado, la psiquiatra que los evaluó declaro ante el jurado en Virginia:

“Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”.

Son frases que salieron durante el testimonio de Laurel Anderson, la terapeuta que estudió un perfil psiquiátrico de la expareja. Asimismo, Laurel dijo a la corte que Johnny Depp y Amber Heard se habían agredido mutuamente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.