El diario The Sun informó que Madonna y su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, se separaron después de tres años de relación.

Por Redacción COSAS

Luego de tres años de relación, la cantante Madonna y su novio, Ahlamalik Williams, se separaron, según ha confirmado una fuente a The Sun.

Según el reporte, después de la ruptura, Madonna se ha enfocado en sus proyectos personales entre los que se encuentran una próxima película autobiográfica y nuevas canciones.

“Madonna tiene una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación”, dijo el informante al diario británico.

La fuente también comunicó que la pareja se había separado de manera amistosa, luego de que su relación por un tiempo se volviera “intermitente”

“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”, agregó el informante.

Asimismo, la fuente dejó entrever que la razón de su separación serían los proyectos personales de cada uno, que los mantienen ocupados la mayor parte del tiempo.

“Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”, finalizó.

Sin embargo, esto no terminó con los rumores de que la relación habría tenido un final complicado, ya que el martes 26, Madonna publicó una cita sobre el karma.

“El karma dice: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti… Dios lo usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir”, se leía en la imagen compartida en sus historias

La historia de amor de Madonna y Ahlamalik Williams

Madonna

Madonna y Williams durante su viaje a Italia para celebrar los 63 años de la cantante.

En diciembre del 2019, Page Six publicó las primeras fotos juntos de la pareja, que se lleva treinta y cinco años. Ambos lucían abrazados en un hotel de Miami y una fuente indicó que llevaban juntos un par de meses.

Tras ello, su relación se hizo pública y se consolidó cuando Ahlamalik Williams viajó junto a la cantante y sus hijos hacia Italia. Su romance fue uno de los más comentados en los últimos tiempos debido a que no dudaban en compartir fotos juntos en redes sociales.

Sin embargo, la relación terminó hace poco, dejando a la cantante y el bailarín más enfocados en sus proyectos personales de los que todos sus seguidores esperan oír pronto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.