En el juicio más polémico de los últimos años protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard, el hombre más rico del mundo fue mencionado en los tribunales.

Por Redacción COSAS

El actor de Piratas del Caribe estaría pensando en cuestionar si la hija de Amber Heard es en realidad hija biológica del magnate de Tesla. El año pasado la actriz Amber Heard anunció precipitadamente el nacimiento de su hija.

A medida que avanza el juicio en los tribunales de Virginia por la demanda que realizó Johnny Depp contra su exesposa por difamación se van conociendo detalles y hechos inquietantes que habría vivido la pareja cuando estuvieron casados. Sorprendentemente el fundador de Tesla, se convirtió en un personaje importante dentro de la trama que vive la expareja.

Amber Heard mantuvo una relación amorosa con Elon Musk

Depp parece estar acusando a su exesposa de tener una aventura con Musk, mientras que su defensa afirma que el actor está “obsesionado” con el exnovio multimillonario de su ex esposa.

Cabe recordar que el caso por difamación que presentó Johnny Depp contra Amber Heard, se basa en el artículo que escribió la actriz en el año 2018 en The Washington Post, en la que se refiere a sí misma como sobreviviente de abuso doméstico.

¿Quién es la hija de Amber Heard?

Cuando Amber Heard anunció el nacimiento de su hija, se informó que la estrella de “Aquaman” era el “único padre legal” de la bebé que nació el 8 de abril de 2021. El nombre de la bebé es Oonagh Paige, en honor a su madre Paige, quien murió en 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Heard hizo el anuncio a través de una publicación en julio a través de su cuenta de Instagram en la que no mencionó a Musk, con quien salió intermitentemente entre 2016 y 2018. “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”, escribió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.