Amber Heard declaró que recordar esos episodios en el juicio es lo más doloroso que pasó.

Por Walter Chunga

Este miércoles la actriz Amber Heard, declaró por primera vez ante el tribunal sobre los episodios más dramáticos de su vida que habría vivido mientras era esposa de Johnny Depp. En su declaración en el estrado, Heard dijo que Johnny Depp la maltrató psicológicamente, la golpeó y agredió sexualmente.

En un primer momento la actriz comentó que para ella es muy doloroso pasar por una situación donde su vida en pareja fue ventilada al mundo entero durante estas últimas semanas: “Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo. Oír a gente que conocí, a mi exmarido, con quien he compartido una vida, hablar de nuestras vidas como lo han hecho… Esto es lo más doloroso y difícil que he pasado nunca. Seguro”. Afirmó, Heard.

Amber Heard dio su versión de los hechos en uno de los juicios más polémicos de los últimos tiempos.

La actriz declaró este miércoles por la tarde. Iba vestida con un traje de chaqueta y pantalones oscuro con chaleco interior y con camisa azul con rayas blancas, abotonada hasta arriba. Iba peinada con raya a la derecha, con parte del pelo recogido con unas horquillas y el resto de la melena rubia cubriendo parte de su cara.

Frente a la actriz, Johnny Depp con unos lentes oscuros, con el cabello amarrado haciendo una cola y corbata a rayas, la mayor parte de la declaración, mantuvo la cabeza agachada mientras declaraba Amber. De vez en cuando hacía unas muecas o comentaba con su abogado.

La agresión

Amber Heard contó cómo se había conocido con Depp, y de cómo se enamoraron a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Heard también dijo que en un primer momento compartieron varias actividades juntos y que el actor de Piratas del Caribe era bueno con sus padres. La actriz dijo que compraron juntos que tenía grabado el mensaje “Hasta la muerte”.

Amber, cree que las drogas y el alcohol fueron el principal problema de su expareja: “Johnny con speed es muy diferente de Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente a Johnny con cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él”, describió la actriz.

La pareja estuvo casada desde el año 2015 al 2017.

Primero se sintió intimidada. Habló de un viaje a las Bahamas en el que tuvieron una discusión por sus problemas con las drogas y el alcohol. “Me agarró por el cuello, me sostuvo un segundo y me dijo que podría matarme y que era una vergüenza”, según declaró.

Asimismo, la actriz contó que en una ocasión ella estaba sentada junto a él y que le preguntó por el tatuaje que tenía en el brazo, a lo que Depp le contestó que decía “Wino”. Ella pensó que se trataba de una broma, a lo que el actor respondió con un golpe

Sobre ese episodio Amber contó: “Y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debía ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré”.

La actriz acusó a Johnny Depp de abuso sexual

Heard describió una escena, un viaje para una fiesta en el desierto en autocaravanas. Depp tuvo primero una discusión con otra mujer que los acompañaba. Luego fueron a la caravana y discutieron. Él se puso violento, golpeó y lanzó cosas, le gritó a Heard, según su versión. Buscaba unas drogas que no aparecían, la culpó a ella y después la tocó, siempre según su relato: “Me quitó la ropa interior y me dijo: ‘Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad’. Dijo que estaba buscando su cocaína. (…) Me metió los dedos dentro”, dijo Amber visiblemente afectada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.