Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su bebé, Malti Marie, a casa el fin de semana del Día de la Madre después de que pasó más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos.

Luego de más de 100 días, el cantante y la actriz y modelo por fin pueden tener en casa a su primer hijo, la bebé Maltu Marie.

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra cargando a su bebé.

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron la primera foto de su bebé en las redes sociales el domingo después de que finalmente la trajeron a casa del hospital.Instagram/@priyankachopra

La pareja conmemoró el hito compartiendo la primera foto de ella en las redes sociales el domingo.

En la dulce imagen, se ve a Chopra, de 39 años, sosteniendo a Malti Marie sobre su pecho, mientras que Jonas, de 29, agarra su pequeña en brazos.

La estrella de “Quantico” y el miembro de los Jonas Brothers dijeron en un comunicado junto a la foto: “En este Día de la Madre no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, así que mucha gente también lo ha experimentado”.

Agregaron: “Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa”.

Chopra y Jonas: “Nuestro próximo capítulo comienza ahora”

Chopra y Jonas reconocieron que “el viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe” y aunque el suyo fue “desafiante”, se dieron cuenta en retrospectiva de “cuán precioso y perfecto es cada momento”.

“Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, concluyeron.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente fuerte. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman”.

 

Priyanka Chopra y Nick Jonas posan en una alfombra roja.

Chopra y Jonas han estado casados ​​por más de tres años.

Más unidos que nunca

Chopra y Jonas luego agregaron su propio mensaje personalizado del Día de la Madre a las publicaciones.

La actriz de “Matrix Resurrections”, que es madre primeriza, le dijo en un mensaje a Jonas: “No hay nadie con quien prefiera hacer esto más que contigo. Gracias por hacerme mamá @nickjonas te amo ❤️”.

Mientras tanto, el cantante de “Jealous” le dijo a su esposa en su publicación: “Amor, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza”.

“Estoy muy agradecido de estar en este viaje con ustedes”, agregó. “Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero.”

Chopra y Jonas anunciaron en enero que estaban “encantados” de haber dado la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre de alquiler.

La pareja ha estado casada durante tres años. Se casaron en 2018 en una extravagante ceremonia de tres días en India.

Desde entonces, habían expresado en muchas entrevistas su deseo de ser padres.

En marzo de 2020, Chopra  le dijo a la revista Tatler : “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”.