La cantante Rosalía se ha convertido en la nueva imagen de la firma de lencería de Kim Kardashian, SKIMS. La colaboración se ha revelado a través del Instagram de la marca.
Por Redacción COSAS
Luego de tener como imagen de sus campañas a recordadas modelos como Kate Moss y Alessandra Ambrosio, ahora Kim Kardashian ha apostado por la cantante Rosalía para ser parte de la nueva colaboración de su firma de lencería.
En el Instagram de SKIMS, se revelaron las primeras fotografías de la campaña en la que se aprecia a Rosalía con piezas minimalistas y cómodas.
La campaña es la primera en la que Rosalía posa en ropa interior y muestra a la cantante en su lado más natural, con prendas básicas, maquillaje sutil y su melena negra suelta.
“Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita», confesó Rosalía sobre la colaboración con SKIMS.
Rosalía x SKIMS
Ver esta publicación en Instagram
Además de sorprender a nivel marketing – Rosalía acaba de lanzar su álbum, Motomami – esta colaboración acaba de romper con los rumores de distanciamiento entre la cantante y el clan Kardashian – Jenner, sobre todo de Kylie Jenner con quien era más cercana.
Para el verano americano, la firma de Kim Kardashian ha apostado, como de costumbre, por prendas íntimas y básicas, de alta calidad que se adaptan a todo tipo de cuerpos, al tiempo que realzan y estilizan la figura.
«Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy®, @rosalia.vt, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos», se lee en la descripción de una de las fotos publicadas en el Instagram de SKIMS.
Con tres publicaciones, incluido un video que en menos de una hora de publicación ya alcanza los 19 mil «me gusta», esta campaña de SKIMS promete ser un éxito de ventas. Uno más a la lista de Kim Kardashian y Rosalía.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.