En una entrevista con The Hollywood Reporter, Sarah Jessica Parker se sinceró sobre la situación que atraviesa su amistad con Chris Noth y admitió no haberse comunicado con el actor desde que fue acusado de abuso sexual.

Por Redacción COSAS

Luego de hacerse públicas las acusaciones de abuso sexual en contra de Chris Noth, el actor que interpreta a Mr. Big en Sex and The City y en el reboot de la serie, titulado And Just Like That,una parte del elenco conformado por la protagonista de la producción, Sarah Jessica Parker y sus compañeras Kristin Davis y Cynthia Nixon, publicaron un mensaje en conjunto para ofrecer su apoyo a las víctimas.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, se leía en el comunicado firmado por las tres actrices.

Aquella, fue la única vez que Sarah Jessica Parker se pronunció oficialmente sobre el tema. Sin embargo, una fuente cercana a la actriz reveló a Us Weekly que la entrañable “Carrie” se encontraba “furiosa”