Carrie Bradshaw, nuestra diosa de la moda, nos da una lección de sostenibilidad en sus nuevos looks de ‘And just like that’.

Por Arianna Gonzáles 

“And just like that” es el nuevo reboot de “Sex on the City”.

Las últimas colecciones de moda nos demuestran que lo sostenible is the new black. La industria de la moda, la segunda más contaminante del mundo, solo por detrás de la petrolera ha comenzado a generar un cambio en la producción para hacerla lo más verde posible con el pasar de los años.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html

Sin embargo, como sabemos, no hay mejor manera de ser circular que usando una y otra vez y, de distintas formas las prendas que compramos hace mucho tiempo.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/lexapro.html

El nuevo reboot de Sex and The City, ‘And just like that’, nos da una lección de sostenibilidad con su protagonista, Carrie Bradshaw, quien usa varios ítems de su guardarropa en SATC en esta nueva producción.

Que vuelvan los 2000’s

Looks

El cinturón favorito de Carrie, de la película de 2008.

Tacones altos y el clásico bolso Fendi Baguette no pueden faltar en el armario de Carrie, pero no son las únicas prendas que se rescatan de la serie original.

¿El principal? El cinturón ancho de cuero negro con tachuelas de Streets Ahead. Carrie lo uso por primera vez con atuendos como el recordado vestido floral negro, pero para esta nueva producción, nuestra gurú de la moda lo usa con un caminero rosa de Carolina Herrera y zapatos negros de tacón.

Looks Carrie bradshaw

El cinturón favorito de Carrie, en el reboot del 2021.

Un blazer blanco, una blusa blanca y pantalones verdes arman el otro outfit de Carrie en AJLT, Bradshaw complementó el look con zapatos azules Manolo Blahnik Hangisi de la película de 2008 y un broche de flores gigantes, que se usó en la tercera temporada con un abrigo de piel.

Otro de los ítems que no pudieron faltar fueron el blazer floral de Dries Van Noten y su gorra de plumas que hace referencia al tocado de plumas gigantes que Carrie usó cuando se casó con Big en la película de 2008.

Carrie con su blazer floral de Dries Van Noten.

Pero, la mejor parte de estas recreaciones es que la filmación del reboot recién ha empezado. Seguro continuaremos viendo más outfits que nos animaran a reciclar prendas de nuestro guardarropa y traer de vuelta los 2000’s.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/amoxil.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.