Johnny Depp, imitó la voz de su mítico personaje “Jack Sparrow”.

Por Walter Chunga

Ya son cinco años desde el estreno de la película “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, la última entrega de la exitosa saga de Disney. Pocos habrían imaginado que sería la última interpretación de Johnny como uno de sus personajes más célebres, Jack Sparrow. Aunque había planes para una sexta entrega, el estudio decidió poner fin a su colaboración con el actor tras las acusaciones de maltrato por parte de Amber Heard.

Johnny Depp enfrenta legalmente a Amber Heard.

Como se recuerda, la actriz y exesposa de Depp, Amber Heard, publicó en “The Washington Post” en diciembre del año 2018 que habría sido víctima de abusos y maltratos físicos y psicológicos a manos de su expareja. Si bien es cierto, no se menciona directamente al actor, se da a entender que él fue quien causó daño a Heard.

Johnny Depp acusa a Heard de perder roles importantes en el cine

En ese sentido, en pleno juicio por difamación contra Heard, Depp denuncia haber perdido proyectos como Piratas del Caribe 6 o el papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos debido al escrito de su exesposa.

“El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero y, desde luego, puse mucho de mí mismo”, comentó Depp en los tribunales. Asimismo, aseguró que no volvería a ser parte de la millonaria franquicia de Disney. La semana pasada, a la salida del mediático juicio contra Heard, Depp se paraba a saludar a sus fans desde el asiento trasero de un coche e imitaba al icónico personaje.

En el vídeo que compartía una de sus seguidoras en Twitter, vemos al actor saludando y agradeciendo el apoyo a sus fans. En determinado momento, le dicen que él siempre será el capitán Jack Sparrow, a lo que Depp responde con la voz del personaje: “Todavía anda por ahí en alguna parte. Lo veo de vez en cuando”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.