Camille Vásquez, la abogada defensora de Johnny Depp que acapara la atención en la batalla legal contra Amber Heard.

Por Walter Chunga

Camille Vásquez se hizo muy popular en las redes sociales por su buena química con Johnny Depp en los tribunales de Virginia. Es más, se llegó a especular que habría un romance entre ambos, hecho que fue desmentido posteriormente por Vásquez. Camille es de origen latino y tiene 37 años. Conforme se desarrollaba el juicio fue ganando admiradores debido al estilo de la abogada para defender con todas sus armas legales al actor de Piratas del Caribe.

Se puede apreciar en redes sociales un video viral de Camille Vásquez, donde la abogada dijo repetidamente “objeción” ante las preguntas que realizaba la defensora legal de Amber Heard. Cabe recordar que el término objeción es un término legal que se usa para presentar una protesta formal en la corte. Este video tiene más de 27 millones de vistas en TikTok.

La incisiva Camille Vásquez

Nació en San Francisco y tiene ascendencia cubana y colombiana. Se graduó en la Universidad del Sur de California y en 2010 en la Southwestern Law School de Los Ángeles. Desde hace cuatro años es asociada en Brown Rudnick, el bufete de alto perfil contratado por Johnny Depp para ejercer la defensa legal de su caso por difamación por 50 millones de dólares contra Amber Heard.

Camille Vásquez tiene una buena química con Johnny Depp que se pudo evidenciar en los tribunales en Virginia.

Camille es una de los 9 abogados de la firma. En el año 2021, fue nombrada una de las abogadas One to Watch (alguien a quien prestar atención) de la revista Best Lawyer (“Mejor abogado”).

La letrada es especialista en litigios y arbitraje, con un énfasis en casos de difamación. Durante dos días de interrogatorio Vásquez intentó desacreditar la versión de Amber Heard con el objetivo de que los miembros del jurado vean que el testimonio de Amber no era lo suficientemente sólido.

Camille Vásquez interrogando a Amber Heard.

Uno de los momentos más memorables es cuando Camille interroga a Heard sobre los 7 millones de dólares que la actriz obtuvo del divorcio con Johnny Depp, los cuales dijo que los iba a donar a instituciones benéficas y que al momento del interrogatorio no lo había hecho.

Además, sugirió que Amber editó sus fotos con moretones y que gracias a Johnny Depp consiguió el papel de “Mera” en Aquaman.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales