La defensa de Johnny Depp llamó como testigo a Kate Moss para declarar, luego de que Amber Heard se refiriera a un rumor de que su exesposo empujó a la modelo británica por las escaleras cuando eran novios.

Por Walter Chunga

Este miércoles por la mañana, la modelo británica de 48 años, Kate Moss declaró en el juicio más polémico de los últimos tiempos. A través de una videoconferencia fue interrogada por la defensa de Depp, sobre el supuesto empujón por las escaleras en la década de 1990.

Johnny Depp y Kate Moss salieron como pareja entre 1994 y 1998.

Moss dijo que Johnny Depp y ella fueron pareja entre 1994 y 1998. La defensa le hizo referencia a la supuesta agresión del actor de Piratas del Caribe, cuando estaban en un resort en Jamaica, donde la modelo británica cayó por las escaleras. Sobre este episodio dijo:

Hoy por la mañana declaró Kate Moss en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo bajo juramento. “Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”. Además, agregó: “Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

¿Qué dijo Amber Heard sobre Kate Moss y Johnny Depp?

La actriz de Aquaman declaró ante el tribunal a principios del mes de mayo sobre un altercado entre su exesposo y su hermana Whitney Henríquez en marzo de 2015. Amber Heard declaró que su hermana se convirtió “en la línea de fuego, tratando de que Johnny se detuviera”, lo que le recordó un incidente rumoreado entre Moss y Depp que involucra un altercado en las escaleras. Ella dijo que luego intervino para defender a su hermana menor.

Amber Heard se refirió a Kate Moss a principios del mes de mayo, hecho que fue aprovechado por la defensa de Depp para llamar como testigo a Kate Moss.

“Mi hermana estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella. No dudo, no espero, solo, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras. Y lo golpeé”, testificó Heard.

Además, agregó: “En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no le había dado un golpe. Y, por primera vez, lo golpeé, como si realmente lo golpeara. Directamente en la cara”, agregó Heard. “Él no empujó a mi hermana por las escaleras”. (Henríquez, de 34 años, testificó más tarde que Depp la golpeó y luego golpeó “repetidamente” a Heard, quien supuestamente defendió a Henríquez en el incidente de la escalera).

La defensa de Johnny Depp, luego de que mencionaran a Moss, evidenció su satisfacción que se hizo viral rápidamente en las redes sociales en todo el mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales