En tan solo tres semanas del lanzamiento de ‘Alguien más’ en Spotify y Youtube, la canción del cantante peruano, Sebastián Llosa, llegó a más de un millón de reproducciones. Puedes escuchar el tema aquí

Por Cecilia Navarrete

Luego de casi dos años de no lanzar nueva música, Sebastián Llosa nos sorprende con un nuevo tema singular diferente a lo realizado anteriormente. Con tonadas de pop latino, el cantante y compositor peruano nos trae ‘Alguien más’, que ya es sensación en varios países latinoamericanos, y forma parte de la playlist de varios usuarios. En Tik Tok, se ha viralizado.

Portada Sebastián Llosa

Portada de la canción ‘Alguien más’.

El cantautor se siente muy agradecido con su público. “Muy agradecido que la gente haya recibido la canción tan bien, y que la hayan hecho suya tan rápido. La gente haya estado compartiéndola en las redes sociales, los comentarios que me están llegando son tan positivos y es lo mejor que me podría haber pasado”, comentó, en una entrevista para COSAS.

Sobre su inspiración para escribir la canción, relata que quiso escribir algo relacionado con lo personal, y es un sufrimiento que en algún momento ha vivido. “Siempre escribo a partir de algo personal”, mencionó.

Con esta canción, experimentó un poco en su sonido, girando a un tono más pop latino. “Creo que me faltaba un poco hacer ese proceso de exploración y este sonido más pop, con el tipo de letra que he sacado ahora, siento que es mucho más yo. Esto es realmente lo que a mí me nace cuando me pongo a componer”, expresó. Además, es el sonido que lo acompañará por el resto de canciones que lance próximamente a lo largo del año.

Por el momento, no planea sacar ningún álbum, pero sí seguirá sacando canciones como singles, ya sean más lentas, más rápidas o incluso baladas.

Sebastián Llosa mirando al futuro

Sebastián Llosa

El cantautor peruano empezó a tocar música a los 8 años. Se compraba DVDs de conciertos y discos.

Lo que más le gustaría al cantautor, Sebastián Llosa, es empezar a organizar conciertos. “Creo que eso es importante, me muero de ganas de hacerlo, de tocar acá en Lima, hacer alguna gira por Perú para mí sería increíble y un plan a mediano a largo plazo sería ya tocar en otros países de Latinoamérica”, manifestó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.