Desde Angelina Jolie hasta Reese Witherspoon, estas son las madres famosas cuyas hijas son su viva imagen y semejanza.

Por Redacción COSAS

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

El puesto número uno de esta selección de madres e hijas famosas con increíbles parecidos es sin duda para Reese Witherspoon y la hija que tiene con Ryan Phillippe, Ava.

A pesar de llevarse 23 años y ser madre e hija, ambas parecen hermanas y sus seguidores se lo han hecho saber en más de una oportunidad a través de redes sociales, donde ambas se dedican constantemente publicaciones que demuestran la excelente relación que llevan.

Jada Pinkett Smith y Willow Smith

La esposa e hija de Will Smith también cuentan con un increíble parecido físico que se ha visto evidenciado en las alfombras rojas de los eventos a los que asisten.

Incluso, hace algún tiempo, Jada compartió una fotografía de cuando era adolescente y el parecido con Willow es muchísimo más notorio.

“Cuando tienes que seguirle demostrando a la gente que tus hijos también se parecen a ti”, escribió la actriz.

Jada y Willow comparten una muy buena relación. Más que madre e hija son mejores amigas. Incluso, cuando Pinkett Smith debió raparse el cabello debido a su alopecia, su hija de 21 años hizo lo mismo para apoyarla.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Las top models Cindy Crawford y Kaia Gerber comparten más que sólo la carrera. Al menos así lo evidenció la supermodelo de los noventa cuando, en diciembre del año pasado, publicó una serie de fotografías donde su hija imita el look que ella lució para una portada en la revista ELLE.

El parecido entre madre e hija es innegable. Cindy y Kaia parecen dos gotas de agua.

Lisa Bonet y Zoe Kravitz

En esta selección de madres e hijas con increíbles parecidos no podían faltar Zoe Kravitz y su progenitora, la también actriz Lisa Bonet.

Al igual que Cindy Crawford y Kaia Gerber, Lisa y Zoe comparten más que sólo la carrera y, en sus apariciones públicas, han dejado ver que son idénticas, sobretodo cuando comparten el mismo peinado que tiene a las trenzas como protagonistas.

Madonna y Lourdes León

Madres e hijas parecidas

Otras infaltables en esta selección de madres e hijas bastante parecidas son Madonna y su hija, Lourdes León.

Aunque la cantante de pop tiene el cabello rubio y su hija de color negro, el parecido entre ambas es innegable. Además, en temas de personalidad ambas son igual de irreverentes y rebeldes como lo demuestran en sus redes sociales donde acumulan miles de seguidores.

Tish Cyrus y Miley Cyrus

Miley y Tish podrían ser fácilmente la misma persona. Ambas rubias y con una sonrisa bastante similar, no cabe duda que Cyrus y su mamá pueden ser confundidas en cualquier alfombra roja.

Incluso, en el momento en el que Miley se cortó el cabello, las facciones de su rostro seguían asemejándola a su madre.

Melanie Grifith y Dakota Johnson

Madres e hijas parecidas

Dakota Johnson no solo ha heredado el talento de su madre, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas de Hollywood, sino también su belleza, hasta volverse el vivo retrato de Melanie Grifith.

A pesar de que su color de cabello es distinto, las facciones de su rostro y su sonrisa las delatan como madre e hija.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Shiloh – Instagram: @angelinajolie

En febrero de este año, Angelina Jolie y su hija Shiloh causaron revuelo en redes sociales luego de que la actriz publicara una serie de fotos de su estadía en Camboya y, en una de ellas, dejara al descubierto el gran parecido que tiene a su hija de 15 años.

Jolie publicó una foto en la que ella aparece sonriendo y Shiloh tiene el mismo gesto aunque aparece en el fondo. Mientras Angelina aparece de pie, Shiloh está sentada, con el cabello recogido en un moño y viste un look completamente negro.

El parecido físico del perfil de ambas es innegable y aunque una tiene el cabello suelto y la otra no, las facciones son bastante similares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.