La pareja Kravitz – Tatum, sale desde el verano pasado y parece que su relación va en serio.

Por Walter Chunga

La estrella de Batman, Zoë Kravitz, estaría pasando una linda época de noviazgo con su novio Channing Tatum, estrella de “Magic Mike”. Una fuente cercana a Kravitz reveló a un medio estadounidense, que ya piensa en un futuro con Tatum. “Las cosas van muy bien con Channing y ella está increíblemente feliz. Ella está en un buen lugar en cuanto a su carrera y él tiene un buen historial como padre”, dijo la fuente a Page Six.

La hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, le dijo a sus amigos más cercanos, que no le importaría tener un hijo, con su actual pareja el actor Channing Tatum. Sobre tener un hijo, Zoë Kravitz se refirió en el año 2020 a esta posibilidad. Ella dijo le dijo a Dax Shepard en su serie de podcast “Experto en sillón”, lo siguiente: “En este momento, ciertamente no estoy en un lugar donde creo que puedo hacer eso solo por el trabajo y también solo, hombre, no sé, me gusta mi tiempo libre”.

Zoë Kravitz y una carrera en auge

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz interpretó a Gatúbela en The Batman.

Mientras tanto, la carrera de Zoë Kravitz, está en auge. La película Batman, en donde interpreta a Gatúbela, ya recaudó más de 128,5 millones de dólares durante el fin de semana. La actriz tuvo participaciones importantes en la serie de HBO “Big Little Lies” y apareció en grandes franquicias cinematográficas como: “Divergent” y “X-Men: First Class”.

En junio del año pasado, la actriz anunció que su novio Channing Tatum, era el elegido para interpretar al personaje principal en su próximo debut como directora de cine. Ella declaró, “Chan fue mi primera opción, en quien pensé cuando escribí este personaje”, dijo Kravitz a Deadline. “Lo supe por ‘Magic Mike’ y sus shows en vivo, tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estaba claramente interesado en explorar este tema”.

En agosto del año pasado en Nueva York, fue la primera vez que se les vio juntos. Ellos pasaron un momento con un grupo de madres de Williamsburg, que estaban visiblemente emocionadas por tener la oportunidad de verlos. Kravitz estuvo casado anteriormente con Karl Glusman y Tatum estuvo casado con la coprotagonista de “Step Up”, Jenna Dewan, con la que tiene un hijo en común.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.