Una fuente cercana a la ex pareja confirmó a la revista People que el protagonista de Aquaman y la actriz mexicana dieron por finalizada su relación.

Por Valeria Arqueros

Jason Momoa y Eiza Gonzalez pusieron fin a su relación, luego de algunos meses de estar saliendo. Una fuente cercana a la revista People declaró que la pareja habría puesto fin a su relación debido a que “Simplemente son personas muy diferentes”.

“Él no pensó en tener una relación seria con Eiza”

Foto: AFP

Foto: AFP

“Ella es más una persona de relaciones a largo plazo y no de citas casuales”, agregó la fuente sobre la actriz de I Care a Lot. En cuanto a Momoa, mencionó que es “un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es un amor de persona”

“No es que él no haya pensado en tener una relación seria con Eiza, pero se encuentra en una situación en la que debe priorizar los sentimientos y la estabilidad de  sus 2 menores” .”Acaba de terminar su matrimonio con su ex pareja Lisa hace pocos meses, no se va a precipitar a tomar decisiones importantes en su vida amorosa o familiar”, dijo la fuente sobre el actor de Aquaman. 

Actualmente, Momoa tiene una hija de 14 años llamada Lola y un hijo de 13 llamado Nakoa Wolf con su ex pareja y protagonista de la película Batman, Lisa Bonet. “Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta” “Quieren brindarle estabilidad y tranquilidad a sus niños” declaró un amigo de la familia.

Fueron salientes “exclusivos” desde Febrero

Un segundo informante cercano al círculo social de la pareja confirmó que desde el mes de mayo Momoa y Gonzales eran “salientes exclusivos” y que venían teniendo citas desde Febrero de este año. “Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas. “Debido a que no podían permanecer mucho tiempo en un solo país sólo podían reunirse en sus tiempos libres “

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.