El actor y director español Mario Casas disfrutó de unos días de descanso junto a la actriz mexicana en el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi.

Por Gabriela Peña

Tras la promoción de su último trabajo, la película Mi soledad tiene alas, Mario Casas se escapó unos días a Roma en compañía de Eiza González, la actriz mexicana de 33 años que triunfa en Hollywood.

La pareja, como unos turistas más, han sido fotografiados por las calles de la capital italiana en una actitud cariñosa y cómplice. En las imágenes se les ve bromear e intercambiar gestos y risas mientras Eiza graba a Mario e inmortaliza el momento con su cámara en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Coliseo Romano.

El actor compartió en sus redes el lugar donde se hospedaron, el hotel Anantara Palazzo Naiadi, uno de los favoritos de Sophia Loren, ubicado en la antigua Roma y con maravillosas vistas a la Plaza de la República. Se trata de uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad que reúne todas las características para que su estancia pueda ser única, exclusiva y rodeada de lujo.

Desde hace semanas se viene especulando una posible relación entre Mario Casas y Eiza González. Y es que en sus perfiles de redes sociales intercambian mensajes sin importarles que piensan los usuarios y muestran en público la admiración que sienten el uno por el otro. Un ejemplo de ello es cuando el actor publicó una foto suya subido en una moto y una seguidora le preguntó a Mario Casas para cuándo podría darse un tercer filme de Tres metros sobre el cielo. Para sorpresa de los usuarios, Eiza González intervino en la conversación para hacer la misma petición. “¡Por favor!”, escribió en mayúsculas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.