La actriz Lisa Bonet formaliza la solicitud de divorcio de Jason Momoa y solicita la custodia compartida de sus hijos.

Por Walter Chunga

Lisa Bonet decidió ponerle fin a su enlace con el protagonista de Aquaman. Como se recuerda, hace dos años comunicaron que se habían separado; sin embargo, no había una solicitud formal de divorcio hasta ahora. 

Fueron más de 17 años de relación y cuatro años de casados. En la demanda de divorcio se puede leer que ambos citan diferencias irreconciliables, según varios medios estadounidenses. 

La pareja, que emitió un comunicado conjunto al dar a conocer su separación, se encuentra envuelta en un proceso legal. Bonet busca la custodia compartida de sus dos hijos, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15, sin pedir manutención conyugal ni anticipar que Jason lo haga. Lisa también es madre de Zoë Kravitz, de 35 años, producto de su primer matrimonio con el cantante Lenny Kravitz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

¿Cuál es el motivo de la separación entre Jason Momoa y Lisa Bonet?

De acuerdo a documentos oficiales obtenidos por TMZ, People y Page Six, Lisa Bonet sostiene que está separada del actor desde octubre de 2020, poniendo en evidencia que estuvieron distanciados durante casi dos años antes de hacerlo público. 

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”, manifestaron en el comunicado conjunto propalado en enero de 2022. 

Aclararon que el anuncio de su divorcio no tenía la intención de ser considerado “de interés periodístico”, sino de avanzar en sus vidas con “dignidad y honestidad”.

Como se sabe, la historia de amor entre Momoa y Bonet inició en 2005; y en 2017, decidieron casarse en un matrimonio en secreto. Para el intérprete su romance significó un sueño hecho realidad, ya que cuando era un niño de ocho años vio a Lisa, a sus 20 años, protagonizar la serie La hora de Bill Cosby, lo que lo dejó impactado. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales