El actor, Jason Momoa, repartió bebidas a los pasajeros de un vuelo rumbo a Hawái. El momento fue compartido por una usuaria en TikTok.

Por Cecilia Navarrete

El actor de ‘Aquaman’, Jason Momoa, amplía sus horizontes laborales y sorprendió a los pasajeros de Hawaiian Airlines cuando empezó a repartir como azafata, bebidas durante el vuelo.

@gocho_movie1 te gustaría que Jason Momoa te repartieron el agua en el avion.? #avion #water #loveit #jasonmomoa #airplane #actor #hawaii ♬ sonido original – Películas / Series

El divertido momento fue subido a TikTok por la sobrina de una de las personas que viajaba junto a la estrella. “Mi tía me mandó este video y yo no podía dejar de compartirlo”, escribió la joven. En el video, se puede ver al protagonista de la película de DC empujando un carrito de bebidas por el pasillo del avión mientras repartía botellas de agua.

No deja de sonreír mientras saluda a los pasajeros. Momoa lucía elegante, con un traje gris y un polo negro debajo. También llevaba puesto un lei, un típico collar de Hawái, y una flor rosa detrás de su oreja izquierda. Esto alertó a sus fanáticos, ya que en la cultura hawaiana, tiene distintos significados sobre el estado amoroso de la persona. Si un hawaiano tiene una flor detrás de su oreja izquierda, esto significaría que el individuo está casado, comprometido o en una relación exclusiva. Tal vez un guiño a su relación con Eiza González.

Días ajetreados

El actor se dirige a Hawái luego de que en Los Ángeles, mientras manejaba su auto, un motociclista iba en dirección contraria a él dobló muy cerrado y terminó por chocarlo. El testimonio de los policías que se acercaron al lugar indica que el conductor de la moto se cruzó en el carril de Momoa durante la curva y terminó golpeando la parte delantera izquierda del auto de colección de la estrella, un Oldsmobile Muscle, lo que provocó que saliera volando.

Afortunadamente, el hombre no tuvo heridas de gravedad, aunque se golpeó contra el parabrisas del actor y rebotó hacia el otro lado del vehículo. El motociclista fue trasladado al hospital con heridas leves, que incluían contusiones en la pierna y en un pulgar, pero fuera de peligro. Por su parte, Momoa no sufrió ningún tipo de consecuencia.

Por otro lado, el actor estuvo ocupado reconstruyendo su relación amorosa con la mexicana Eiza González. Tras los rumores de un romance entre ambos y después de que trascendiera su separación, ahora fueron vistos mientras daban un romántico paseo en la Harley Davidson de él en Malibú, California.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.