“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, se ha convertido en el estreno más taquillero en lo que va del año.

Por Redacción COSAS

El estreno de la nueva cinta de Warner Bros y DC Cómics, The Batman, ha traído consigo la oportunidad para mostrar a Zoë Kravitz como una actriz consagrada.

En 2007, Kravitz interpretó a Charlotte en la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones. Desde aquella interpretación fue vista como una joven promesa que hoy, forma parte del estreno más taquillero del 2022.

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz en Sin reservas.

Pero, ¿quién es Zoë Kravitz, la nueva Catwoman?

Kravitz, ahora de 33 años, nació en Los Ángeles en diciembre de 1988. Es hija del cantante y actor Lenny Kravitz y la, también actriz, Lisa Bonet.

Luego de su aparición en Sin reservas (2007), Zoë apareció en X-Men: primera generación (2011), lo que la llevó a ser nominada para un Scream Awards y un Teen Choice.

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz en X-Men: primera generación.

Su carrera actoral siguió en producciones como Divergente, donde interpretó a Christina, y Animales Fantásticos, donde le dio vida a Leta Lestrange.

También fue parte de Mad Max: Fury Road (2015), en el papel de Toast y protagonizó películas independientes como Dope (2015) y Gemini (2017).

En el ámbito de las series y el streaming, Kravitz participó en Big Little Lies, la serie dramática de HBO que se extendió del 2017 al 2019, y le valió una nominación a los Premios del Sindicato de Actores.

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz en Big Little Lies.

El mundo de los superheroes no le es totalmente ajeno, pues en 2017, prestó su voz a Catwoman en The Lego Batman Movie  y, un año después hizo lo propio con Mary Jane Watson en Spider-Man: Un nuevo universo. 

Más que una actriz

Zoë es una profesional polifacética. No solo se desempeña como actriz sino que ha aprovechado su fama y talento para incursionar en el mundo de la música y el modelaje.

Desde 2017, es el rostro de  YSL Beauté y ha formado parte de campañas para casas de moda como Balenciaga, Alexander Wang y Vera Wang.

También es líder de la banda Lolawolf y junto al baterista y productor Jimmy Giannopoulos lanzaron dos álbumes, uno en 2014, denominado Calm Down y el último, en medio de la pandemia, Tenderness.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.