Confirmado: Kaia Gerber y Jacob Elordi son la nueva pareja del momento. El actor de Euphoria (23) y la modelo (19) se pasean por Nueva York con mascarillas y de la mano “y se ven muy felices juntos”, según amiga de Kaia. Todos los detalles de su incipiente romance a continuación. 

Por Mariana Valle

La modelo de 19 años y el actor de 23 años fueron vistos tomados de la mano durante una cena en la ciudad de Nueva York esta semana. Las fotos muestran a la pareja, con máscaras y jeans a juego, caminando juntos por el vecindario East Village de Manhattan. Kaia Gerber y Jacob Elordi

Estas nuevas fotos confirman los de rumores de un romance en ciernes entre las estrellas en ascenso . “Han sido inseparables durante las últimas semanas”, le dijo una fuente a E! Noticias. “Han estado saliendo a cenar por la noche a diario y haciendo ejercicio juntos en el gimnasio durante el día”.

La fuente, una amiga de Kaia, también agrega que la hija de Cindy Crawford y el empresario Randy Gerber “está feliz. Siempre se están riendo y sonriéndole el uno al otro”.

Kaia, que anteriormente tuvo un romance con también actor Pete Davidson, despertó especulaciones en las redes el 1 de septiembre cuando se la vio cenando con Jacob en un restaurante de Malibú, California.

Los primeros reportes mantenían que la estrella de Euphoria “definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio allí”. Se dijo también que “Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia la adora”.

Kaia Gerber y Jacob Elordi

Las más recientes versiones de los medios de espectáculos ahora  aseguran que “Kaia es la que no quiere tener una relación exclusiva en este momento. Tiene muchos proyectos en su plato y quiere su libertad. A ella le encanta salir con Jacob y pasan tiempo en la ciudad de Nueva York durante la semana mientras ella trabaja”.

Según TMZ, un amigo de Jacob, quien anteriormente estuvo vinculado a su coprotagonista Zendaya, ha comentado que definitivamente está interesado” en Kaia y está “feliz de ver a dónde van las cosas por ahora”.