El actor Matthew Tyler Vorce confirmó el fin de su relación con la cantante Billie Eilish a través de su cuenta de Instagram.

Por Redacción COSAS

A través de sus historias de Instagram, el actor y escritor Matthew Tyler Vorce confirmó el fin de su relación con Billie Eilish y trató de ponerle fin a los rumores de una supuesta infidelidad de su parte.

“Nadie engañó a nadie. Las relaciones terminan. Es tan simple como eso. Crear rumores y mentir en Internet es peligroso”, escribió el actor en su red social.

Tyler Vorce también aprovechó el momento para responderle a las cuentas de apoyo a Billie Eilish que habían inundado su Instagram con comentarios que lo acusaban de una infidelidad.

“El hecho de que miles de personas se tomen el tiempo de su día para escribir las cosas más atroces en las publicaciones de alguien que nunca conocerán es lo más cobarde que pueden hacer. Vivan su propia vida”, sostuvo el actor.

Por su parte, Billie Eilish, ganadora del Premio Oscar a la Mejor Canción Original por No time to die no se ha pronunciado sobre su reciente separación.

La relación de Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce

Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce

Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce en el cumpleaños de Doja Cat en 2021.

En abril del año pasado, Page Six publicó unas fotografías en las que Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce se mostraban en actitud cariñosa en una cafetería. Esto confirmó un romance entre las celebridades, debido a que en varias oportunidades, Eilish había mencionado tener una relación bastante privada.

Luego, la feliz pareja se dejó ver en el cumpleaños número 26 de Doja Cat. En esa oportunidad, se les vio vestidos a juego, con un disfraz de langosta, ya que la temática de la fiesta era “Under the Sea”.

Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce

Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce se dejaron ver juntos por primera vez en abril del año pasado.

Sin embargo, la relación de Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce no ha estado exenta de polémica. Los fans de la cantante criticaron duramente las publicaciones racistas que tiempo atrás el actor publicó en sus redes sociales, por lo que se vio obligado a emitir una disculpa pública.

“Quiero disculparme por las cosas que escribí en las redes sociales en el pasado. El lenguaje que usé fue hiriente e irresponsable y entiendo lo ofensivas que son esas palabras. Estoy avergonzado y profundamente arrepentido de haberlas usado en cualquier contexto. No es cómo me criaron y no es lo que defiendo”, sostuvo en su defensa, publicada en junio del 2021.