Moss sostuvo que Johnny Depp y ella fueron pareja entre 1994 y 1998, al tiempo que contó lo que sucedió cuando se encontraban en un resort en Jamaica.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo bajo juramento. “Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”. Además, agregó: “Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Desde el viernes, un jurado de siete personas comenzó a deliberar en el juicio en curso de Depp contra Heard, en el condado de Fairfax, Virginia. Cuando llegue el veredicto, habrán pasado 18 meses desde que, en noviembre de 2020, Depp perdió su caso de difamación en contra el diario británico  The Sun, donde lo llamaron “golpeador de esposas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.