La cantante española Rosalía y su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro, se habrían comprometido, al menos así lo sugieren las últimas fotografías que ha publicado la pareja en redes sociales.

Por Redacción COSAS 

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más queridas del ambiente musical. Los cantantes se dejan ver juntos a través de sus redes sociales, donde comparten tiernas fotografías, demostrando que están más enamorados que nunca.

Sin embargo, esta vez un peculiar detalle ha resaltado en una carrusel de imágenes compartidas en el Instagram de la intérprete de Motomami.

Rosalía y su novio se encuentran de vacaciones por Grecia, disfrutando de un espacio de tranquilidad para sus agitadas vidas por lo que no han dudado en compartir una serie de nueve fotografías en su estancia en Santorini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Sin embargo, los fanáticos han prestado especial atención a la octava fotografía del carrusel, donde Rosalia aparece admirando el paisaje a su alrededor, pero si se le hace zoom a la mano de la cantante, lleva un ostentoso anillo que bien podría ser uno de compromiso.

Rosalía luciría un anillo de compromiso.

Aunque el caption de la fotografía no hace alusión a ninguna pedida de mano y, hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre el tema, más de uno de los 34 millones de seguidores que acumulan en conjunto ya se imagina cómo sería su boda.

Rosalía y Rauw Alejandro: Una historia de amor musical

Entre 2016 y 2018, Rosalía mantuvo una relación con su compatriota y colega, C. Tangana, la cual los llevó a ambos a crecer profesionalmente. Sin embargo, cuando terminaron, la española decidió ser más cauta con su vida privada hasta que, en septiembre del año pasado, dio a conocer que se encontraba en una relación con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro.

A pesar de la agitada vida que llevan debido a sus giras por el mundo, la exitosa pareja ha sábado cuidar su relación y hacen a menudo planes a futuro. Incluso, han adquirido en conjunto una mansión en Barcelona.

Por eso, no sorprende que hayan querido llevar su relación a otro nivel y comprometerse durante sus vacaciones. Sólo hace falta que lo confirmen.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.