Shakira y Piqué no estarían en un buen momento en su relación, todo se debería a una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona.

Por Redacción COSAS

Lorena Vázquez y Laura Fa, presentadoras de “Mamarazzis”, contaron ayer en su programa que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y que el jugador del FC Barcelona se ha mudado a su departamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner en Barcelona. La noticia ha causado revuelo a nivel internacional. Y todo el mundo se pregunta: ¿Quién es la mujer que podría haber separado la relación de más de 12 años entre el futbolista y la cantante?

La pareja estaría pasando su momento más complicado debido a una infidelidad por parte del futbolista español.

Las periodistas aseguran que Shakira, además de enterarse del encuentro del futbolista con una joven, también ha descubierto quién sería la tercera en discordia. Al respecto, Vázquez habló con diversos reporteros y fotógrafos que siguen a la pareja día tras día y coinciden en que la relación entre ambos “se ha roto” desde hace semanas. “En el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad”, añadió Vázquez.

“Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, explicaron Vázquez y Fa. Ambas informaron que el futbolista, propietario del FC Andorra, se encontraba en el Principado cuando se anunció la exclusiva.

¿Quién es la tercera en discordia en la relación de Shakira y Piqué?

Emilio Pérez de Rosas, periodista del “El Periódico”, contó el miércoles que la pareja vivió uno de sus peores momentos desde que se conocieron en 2010, cuando filmaron el videoclip de la canción “Waka Waka” para el Mundial de Sudáfrica 2010. Tanto así que se piensa que el nuevo sencillo de la cantante llamado “Te Felicito” es toda una declaración de reproches para el capitán del Barcelona.

Gerard Piqué tendría un amorío con una joven rubia.

Vásquez describe a la mujer que logró llevar a Piqué y Shakira al borde de la separación como “una joven rubia de unos veinte años. Estudia y trabaja como azafata de eventos”. La presencia de esta joven en la vida de Piqué pudo haber provocado que la pareja viva separada de manera temporal, aunque se desconoce la naturaleza de la relación que los une. Además, se sabe que el jugador no solo visitaba regularmente su departamento durante unas horas. “Se mudó a su casa desde hace un mes y se queda varios días seguidos”, señalan las “Mamarazzis”.

El departamento en la Calle Muntaner

Piqué tiene un departamento de soltero en la calle Muntaner junto a la plaza Adria, en la zona más exclusiva de la capital catalana. Cuando la pareja inició su relación,la vivienda era una de las más frecuentadas por los paparazzi. De hecho, la cantante vivió allí unos meses antes de que ambos decidieran mudarse a la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues del Llobregat.

La vivienda en cuestión es un penthouse. El portón del edificio da a la calle Muntaner, pero la propiedad tiene acceso exclusivo a través del estacionamiento, lo que brinda más privacidad al jugador. Además, las “Mamarazzis” explicaron que Piqué se desató y se le ve disfrutando mucho de las noches en Barcelona. Específicamente indicaron que frecuentaba las salas destinadas a las discotecas Bling Bling y Patron. Laura Fa, señaló que “las muchísimas salidas nocturnas” del zaguero se alargan “hasta las dos y tres de la madrugada”.

El viaje de Shakira a Ibiza sin Piqué

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira visitó Ibiza dos veces en el mes de mayo. Lo hizo con los hijos que tuvo con el futbolista, Milan y Sasha, y una amiga, pero sin Piqué. “No se entendía que él se quedara en Barcelona porque estaba lesionado y no jugaba”. Piqué se lesionó el aductor izquierdo el 7 de abril. Se perdió tres partidos y volvió a las canchas, pero recayó y no jugó los últimos cuatro partidos de la temporada.

Aún no hay pronunciamientos

La peculiaridad de los encuentros de Piqué con la joven agravó la crisis sentimental entre la cantante y el jugador. Tanto es así que él y Shakira “están pensado en lanzar un comunicado para dar explicaciones sobre la presunta deslealtad. No sabemos si estamos cerca de un desmentido o si anunciarán que se separan, pero están pasando el peor momento de su relación”, mencionaron las presentadoras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.