Cada vez más cerca del partido que decidirá si el Perú clasificará a Qatar 2022, el actor Chris Pratt mandó un mensaje animando a la Selección de fútbol: “sólo falta el repechaje, creo en ustedes”.

Por Marina Novoa

El conocido actor de Jurassic World y Marvel, Chris Pratt, es hincha de nuestra selección nacional de fútbol. Es por eso que, ahora, a puertas del repechaje, mandó un mensaje de aliento a los jugadores peruanos.

En la cuenta de Twitter de “Fanáticos del cine”, se hizo viral un video en el que Chris le dedicaba unas palabras a la blanquirroja. Inicia saludando con un “Perú, soy yo de nuevo” muy emotivo. “Son mi equipo favorito de fútbol y solo falta un partido. Creo en ustedes. Y lo pueden conseguir ¡Vamos!”, dice el protagonista de “Jurassic World”. Así, deja a todos los peruanos sorprendidos, demostrando que está pendiente, al igual que nosotros, del futuro de la Selección. “Apoyo a Perú, venceremos y lograremos el objetivo”, agrega.

Chris Pratt: ¿Hincha de la Selección Peruana?

Esta no es la primera vez que el actor habla sobre el fútbol peruano. Hace cuatro años, a pocos días de comenzar el Mundial Rusia 2018, aseguró que nuestra Selección era “el mejor equipo del mundo”. Maykoll Calderón, un periodista peruano, lo dio a conocer en un video que publicó en sus redes.

“Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú. Han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo”, dijo en aquella oportunidad el intérprete de Guardianes de la Galaxia.

Recordemos que, en el 2018, la blanquirroja tuvo varios triunfos y formó parte del Grupo C de la cita mundialista. Lamentablemente, quedó eliminada de la Copa del Mundo cuando compitió contra Francia.

“Jurassic World: Dominion”

Pratt está promocionando actualmente su nueva película: “Jurassic World: Dominion” que estará en cartelera a partir del 9 de junio, donde aparece de protagonista junto con Bryce Dallas Howard.

Luego de 30 años, esta sexta película de Jurassic será la final. Deja a los fanáticos de esta saga con altas espectativas, ya que aparecerá el elenco original: Sam Neill, Lara Dern, Jeff Goldblum, más el elenco de Jurassic World. “Todas nuestras historias convergen de una manera que es en gran medida un final”, contó emocionado Chris. Agregó, además: “La primera vez que vi Jurassic Park tenía 13 años. No tenía idea de que alguna vez sería actor… y estas personas estaban, como, cimentadas en mi mente como íconos. Así que, trabajar con ellos, es un sueño hecho realidad”.