Shakira intentó salvar su relación, según información de un medio español.

Por Walter Chunga

La separación entre Shakira y Piqué causó revuelo en todo el mundo, luego de una serie de rumores, se confirmó por medio de un comunicado de prensa que su relación luego de 12 años, no daba para más.

En ese sentido, trascendió de acuerdo al medio español “20minutos”, que la cantante colombiana habría intentado volver con Piqué hasta en dos ocasiones. El referido medio afirma de acuerdo a fuentes cercanas a la expareja que el amor que siente Shakira por Piqué es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, “Te felicito”, tenía la esperanza de poder retomar la relación.

Shakira y Piqué confirmaron el fin de 12 años de relación.

Sin embargo, Piqué tendría otros planes, entre los cuales ya no figura la cantante colombiana. Los problemas de la pareja ya tendrían una larga data.

Shakira y su permanencia en España

Tanto es así que hubo reporteros gráficos y periodistas de la talla de Juan Luis Galiacho que en marzo de este año comentaron en los medios de comunicación que el defensa central del Barcelona empezaba nuevos rumbos con otra mujer y que la historia de amor con la intérprete de Waka waka se había resquebrajado.

Aún no se sabe si Shakira permanecerá en España. Se comenta mucho que la cantante podría fijar su residencia fuera de España. Si sus intenciones de salir a otro país con sus hijos son reales, no lo tendrá fácil, pues tendrá que ponerse de acuerdo con Gerard Piqué: “El domicilio familiar está en España, esto significa que cualquier cambio de residencia de los hijos que tienen en común tiene que ser consensuado. Y en caso de discrepancia tiene que ser autorizada por un juez”, explica Delia Rodríguez, especialista en Derecho de familia, consultada por el diario 20minutos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.